jueves, 31 de julio de 2008

LA ULTIMA TOCADA DE HUEVOS, POR PARTE DE LOS CATALANES



El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de

...



OTRO TOCAPELOTAS


LA ULTIMA CAPULLADA DE UN BOBO CATALAN
El bobo se llama LUIS SUÑE y es Concejal del
Ayuntamiento de Torredembarra, por el partido ICV-EUIA (que vaya usted a saber que significa), en el colmo de su desatino, nos encontramos que utiliza el logo de UNICEF y el escudo de España


Y AQUI LA FOTO DE CAPULLO. MIRANDOLO, TE PUEDES IMAGINAR LO QUE EL SOLO REPRESENTA. OTRO TOCAPELOTAS.

sábado, 26 de julio de 2008

EL NUMERO UNO DE LOS TOCA COJONES

EL ULTIMO PANFLETO DE UN PANIAGUADO, QUE SE FIA DE UN DICTADOR, EN BENEFICIO PROPIO. FALTA EL ACOMPAÑAMIENTO DE SU PALMERA.

miércoles, 23 de julio de 2008

¿SE REPITE LA HISTORIA?

La ministra de Defensa, la Marina Armada y él
QUERIDOS SERES marinoterrestresvoladores/as: no quiero encasillarme en lo militar; disfruto más con otras teóricas porque de lo castrense me lo sé casi todo. Lo que pasa es que cuando se insiste tanto en patinar, obligado es contestar. Máxime, si cuando acier-tas en tus críticas por la coherencia en lo que escribes y a los pocos días, ¡zas!, explota el torpedo, francamente uno se siente no contento, pero sí reconfortado.

Por eso, aunque extrañamente no haya sido muy difundido en prensa (?) yo les cuento brevemente lo que fuentes bien informadas me han dicho. Parece ser que hubo un rifirrafe entre Defensa y la mismísima Zarzuela con el resultado que doña Carmen no acudiera a la Escuela Naval Militar (Marín, Pontevedra).

Y es que la recién estrenada ministra en el acto de fin de curso, que coincide con la patrona, Virgen del Carmen, quiso suspender la misa en la mencionada academia, crisol de la Marina española.

Sin darse cuenta la novata -pero ya permutadora de demasiadas cosas- de que, aunque se alejaron, apartaron y aniquilaron bastantes tradiciones militares desde la llegada de los ministros Bono y Alonso, la "Salve Marinera" interpretada por los Caballeros Cadetes, pasa a ser un acto tan relevante como el de la loa cantada "La muerte no es el final", en el homenaje que se hace a los muertos en cualquier otra parada militar.

Echando marcha atrás, con motivo de su nombramiento -que a mí me sorprendió negativamente- con fecha 29/04/08 escribí dos artículos, a manera de carta, titulados "El salto al vacío, el perfil y la finalidad", de los que les destaco estos premonitorios párrafos: "¿No fue consultado ningún alto mando militar o director general para ver si en el entorno de Defensa había alguna otra mujer con currículum más "ad hoc"?

¿Era este el perfil más idóneo, si a él añadimos que la nueva jefa no ha demostrado un acendrado amor a España, que su respeto a la bandera nacional está por debajo del de la senyera, que se declara eco-pacifista y que fue esta joven, camiseta en ristre, la que mostró, todos somos Rubianes?". Y casualmente añadía: "Pero… ¿cómo se va a entender seria y eficazmente una joven siniestra e inexperta de 37 abriles con diestros generales y almirantes que casi le doblan la edad?".

Para que no me vuelvan a reprochar que critico "mujer/catalana/embarazada" -cosa totalmente falsa- les recuerdo que con mucha más antelación les dirigí sendos artículos a los señores Bono y Alonso, a la sazón ministros de Defensa. Al uno, por desterrar costumbres y tradiciones de las FAS, y al otro por dedicarse más a tumbar esta-tuas del general Franco, como la de la Academia General Militar (Zaragoza), en vez de preocuparse de los verdaderos problemas de nuestro Ejército.

Para que no me digan también que no acuso al principal culpable e iniciador de estos desagradables e innecesarios roces, el presidente de todos los españoles, paisanos y militares, les traslado este párrafo que le dirigí con motivo de la designación de la ministra:"¿Qué se propone el intrépido Zapatero con esta Idea de Maniobra y cuál su Finalidad? Este golpe de mano terrestre, misil aéreo o torpedo submarino en la línea de flotación de las Fuerzas Armadas es de tal desconsideración que raya en el insulto, iba a decir provocativo; pero aquí, parece ser, no se provoca nadie".

En este sentido, para que tampoco me digan que sólo critico a los paisanos y paisanas, les traigo estas otras líneas que precisamente repetí en las cartas anteriormente citadas, es decir, doble ración, y que decían así: "Por eso, a los problemas de la decisión del presidente y de la aceptación de la paisana, añado otro más grave: el que un gran porcentaje de los altos mandos militares hayan confundido, ¡una vez más!, la disciplina y la lealtad, con la sumisión y la obediencia incondicionales".

Y así, con estos antecedentes de tragaderas cívicomilitaresgubernamentales es fácil deducir, estupefactos lectores, que de aquellos lodos "blancopacifistas" nos vengan estos barros verde oliva. Pero, hete aquí que, pasando del caqui al azul marino, el que en un acto de los marinos españoles se haya intentado arrasar su tradición; su Salve Ma-rinera, que, mire usted por dónde, está dentro de la Eucaristía de la Santa Madre Iglesia, tengo que advertirle, señora ministra: ¡con la Armada hemos topado!

Ilmo. señor capitán de navío, director de la Escuela Naval Militar, enhorabuena por su rápida gestión; Excmo. Sr. AJEMA, felicidades por dejar hacer, y Excma. señora ministra, a sus pies.

Atentamente, éste, que lo es…

* Francisco Pallero Clavijo.
Coronel de Infantería


PD. Terminando el artículo, me dicen la composición de la nueva cúpula militar. Al entender que la ministra acaba de aterrizar, amerizar y que todavía está en el aire, es fácil deducir que la designación haya venido directamente de Él. ¡Ni Franco, oye!

¿POR COJONES?


Rubianes imputado por incitación al odio y ultraje a España
El Juzgado de Instrucción de Sant Feliu de Llobregat ha ordenado la apertura de juicio oral contra José Rubianes y el presentador Albert Om Ferrer por “incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional y ultrajes a España” por los insultos proferidos en TV3. Rubianes dijo, entre otros improperios, “que se vaya a la mierda la puta España”. TV3 será responsable subsidiaria.

Las declaraciones las hizo en 2006 en la televisión pública catalana. En el programa “El Club, Rubianes afirmó exaltado, animado por el presentador y el público: “Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos”. “Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones”. “Se vaya a la mierda la puta España”.

La Fundación para la Defensa de la Nación Española y un telespectador a título particular presentaron una querella ante el Juzgado de Primera Instancia, que en principio archivó la causa. La Audiencia de Barcelona reabrió el caso al considerar que el sobreseimiento no se llevó a cabo correctamente.

Finalmente el Juzgado de Sant Feliu de Llobregat ha dictado la apertura de juicio oral contra el cómico José Rubianes Alegret “por la presunta comisión por su parte de un delito cometido con ocasión del ejercicio del derecho a la libertad de expresión consistente en la provocación o incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional del artículo 510 del Código Penal, de un delito de ultrajes a España del artículo 543 del Código Penal y de un delito de injurias graves con publicidad de los artículos 208 y 209, en calidad de autor”.

Del mismo modo, el juzgado imputa al periodista de Albert Om, presentador del programa, los mismos delitos en calidad de “cooperador necesario”. Se le exculpa del de injurias graves con publicidad.

VEREMOS SI SE ENTERAN

Ayatollah, no me toques la pirola
Es un tema de refrencia de Siniestro Total, quizás la primera canción crítica con el Islam que se ha escuchado en España. Va acompañada de imágenes de youtube y subtitulado para ‘pillar’ la letra en condiciones. El punk era así.

OTROS TOCA PELOTAS


Los islamistas protestan por el menú musulmán que ofrece Renfe
Cuanto más ofreces, más quieren. Ese parece ser el dicho que mejor describe lo que está sucediendo en España con el Islam. Hace varias semanas, Renfe, haciendo gala de ese espíritu multicultural que lo impregna todo, decidió incluir un Menú para musulmanes en sus trenes AVE y de largo recorrido, una iniciativa que no ha tenido toda la aceptación esperada, más bien al contrario.

Comunidades islámicas de toda España han firmado un escrito –elaborado por la Asociación de Consumidores y Usuarios Vida Halal, la Junta Islámica de España y el Instituto Halal– para criticar las «prácticas discriminatorias de Renfe en sus servicios de catering».

En su opinión, lo único que ha hecho la empresa es quitar el cerdo o el alcohol, pero no controla otras cuestiones como la forma de sacrificio de los animales, las grasas usadas para cocinar u otros requisitos regulados por el islam.

Según el comunicado de Vida Halal, el menú supone un «desprecio hacia el modelo de alimentación que practican los musulmanes en todo el mundo, y que cumple con los preceptos que recoge la Ley Islámica: la alimentación halal».
¿No es de locos?

martes, 22 de julio de 2008

Y CONTINUAN................


Chacón desaloja el gimnasio del Ministerio para su uso personal

La ministra quería hacer deporte y se quedó con el gimnasio del Ministerio para ella sola. Su equipo se presentó en las instalaciones y las hizo desalojar para que Carmen Chacón pudiera hacer ejercicio.
La ministra que no acude a la entrega de despachos de los guardiamarinas en un día tan señalado para la Armada, como el del Carmen, utiliza las instalaciones de Defensa para practicar aquello de ‘mens sana in corpore sano’.
Lo cuenta hispanidad. com, que recuerda el caso de la mujer del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, que obligó a la Guardia Civil a desalojar una piscina para su uso personal. Pues bien, la semana pasada la ministra de Defensa, Carme Chacón, repitió la misma escena.
La noticia no ha sentado nada bien en el Ministerio de Defensa, añade hispanidad.com. Por supuesto, todos los que se encontraban presentes desalojaron el gimnasio en primer tiempo de saludo.
Pero las cantinas hablan -quizás- más de lo que deben. Se quejan del estilo chulesco de la ministra, que si no se quiere mezclar con el resto, que si quiere separar ahora por sexos “en plan Alianza de Civilizaciones”, que si no habíamos quedado en que todos éramos iguales. Y lindezas de este estilo. Y la verdad, tienen razón.
Porque, ¿no puede la ministra compartir gimnasio? se pregunta hispanidad.com, ¿es que se le ha subido el cargo a la cabeza?, ¿quizás le disgusta el ambiente castrense?

lunes, 21 de julio de 2008

El delegado de educación de la Junta en Cádiz, acusado de prevaricación

OTRO TOCA PELOTAS
El sindicato CGT anunció hoy que ha llevado ante la Fiscalía al delegado provincial de Educación de la Junta en Cádiz, Manuel Brenes, por “presunta prevaricación al autorizar ilegalmente aumentos de las ratios en numerosos centros de la provincia”.
En un comunicado, el sindicato manifestó que después de dos años consecutivos denunciando a Brenes “las numerosas ilegalidades que venía cometiendo y de dar traslado a los tribunales de estos hechos”, entiende “necesario dar un paso más y denunciar la conducta prevaricadora que supone conocer la ley y no aplicarla para producir un beneficio al PSOE que tiene la responsabilidad de gobernar en Andalucía”.
En este sentido, añadió que “el respeto a las ratios establecidas en la Ley Orgánica de educación supondría el aumento de unidades en numerosos centros educativos, con el consiguiente incremento de recursos humanos y materiales”. Según el sindicato, “el PSOE andaluz no está dispuesto a ello, ya que prefiere invertir los dineros en hacer política, ofertando programas estrellas, que en cualquier caso deberían ser subsidiarios del respeto a los mínimos de calidad establecidos en la Ley Orgánica de Educación”.
CGT manifestó que “no es posible justificar la incapacidad de la Administración educativa para cumplir con el mandato legal de respetar la ratio (numero de alumnos por unidad) máxima de 25 alumnos (ni uno más) en Educación infantil y primaria y de 30 alumnos (ni uno más) en Educación Secundaria”. Además, aseguró que desde el año 2006 la Consejería de Educación ha venido dando “justificaciones muy diversas para aumentar ilegalmente el número de alumnos por unidad”.Asimismo, el sindicato señaló que ha recogido y presentado numerosas reclamaciones de padres y de profesores de centros donde la Consejería de Educación mantiene grupos de alumnos “por encima de la ratio legalmente establecida, sin justificación legal alguna”.

España, más expuesta al terrorismo islámico que hace cuatro años


OTRO TOCAPELOTAS

Alberto Saiz, director del CNI, ha afirmado que “la amenaza del terrorismo islamista ahora es mayor que hace cuatro años“, aunque sostiene que “ahora estamos mejor preparados para hacerles frente”.“En España están teniendo algún tipo de actividad todos los grupos terroristas islámicos que actúan en Europa”, ha señalado para explicar que somos “un país señalado por los terroristas como objetivo”.
También ha señalado que se ha actuado directamente contra el grupo terrorista Al Qaeda “aunque los atentados del 11-M hayan sido perpetrados por células independientes de la yihad internacional, posteriormente hemos desactivado tentativas de atentados que eran encargos de Al Qaeda”.
“En este muevo orden mundial, en el que la amenaza terrorista es una realidad, el ciudadano tiene un papel fundamental en el proceso de integración del inmigrante musulmán” y por ello, se puede colaborar en este sentido “para evitar los radicalismos”.Los datos que ha aportado sobre el CNI intentan dar una imagen de tranquilidad: desde 2004 ha contratado 250 personas al año, por lo que han crecido un 50 por ciento, pasando de 2.000 a 3.000 agentes, además el presupuesto también ha aumentado en un 15 por ciento cada año desde 2004, lo que da un crecimiento total de un 60 por ciento en cuatro años.

La crisis acaba con el superávit del Estado en seis meses


Las cuentas del Estado, en números rojos por primera vez en tres años
La crisis ha acabado con el superávit del Estado en apenas seis meses. Si a finales de 2007 las cuentas de la Administración Central presentaban unos excedentes equivalentes al 1,3% del PIB, la desaceleración en el sector inmobiliario y al aumento de los costes empresariales por el encarecimiento del crudo han provocado una caída en los ingresos del Estado que han llevado a las arcas públicas a cerrar el primer semestre con déficit, el primero que se registra desde el mismo mes de 2005, y unos números rojos de 4.683 millones de euros, un 0,42% del Producto Interior Bruto.

Además, tal y como ha admitido el propio Gobierno, la caja del Estado también ha visto menguar sus fondos por culpa de las medidas que ha tomado el Ejecutivo en los primeros seis meses del año para aumentar la liquidez de las empresas y ayudar a las familias a disminuir el impacto de la inflación, como la deducción especial de 400 euros, que tiene un coste total de 6.000 millones al año.

Así, los ingresos del Estado han aumentado su ritmo de caída desde el 4% registrado a cierre de mayo hasta el 4,8% de junio, con 66.934 millones de euros, mientras que los gastos han aumentado un 10% en el mismo periodo, hasta 71.617 millones, por culpa principalmente del aumento del paro, que ha incrementado en más de 2.500 millones los pagos por este concepto. Frente al déficit de 4.683 millones del primer semestre, la Administración Central tenía a estas alturas del pasado año más de 5.000 millones de superávit.

Ante este rápido descenso de los ahorros del Estado, el secretario de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña ha admtido que es posible que las cuentas públicas de la Administración Central cierren este año en negativo. "Podría darse un déficit pequeño, pero será relativamente moderado", ha asegurado tras presentar el balance de los primeros seis meses del año.

No obstante, el Gobierno confía en los excedentes de la Seguridad Social para enjugar los números rojos del Estado en las cuentas del conjunto de Administraciones (Estado, Comunidades Autónomas y Seguridad Social).

sábado, 19 de julio de 2008

Corramos a ponernos a cubierto


Se acabó el socialismo, todo es zapaterismo

En mayo del 79, en el 28 Congreso, Felipe González forzó al PSOE a que abandonara el marxismo como ideología. Este fin de semana en Madrid, en el 37 Congreso, Zapatero ha escenificado otro abandono: el PSOE deja de ser un partido socialdemócrata y se convierte en un partido zapaterista, o sea, radical. Hace del laicismo agresivo y de la destrucción de la tradición occidental, a través de los denominados nuevos derechos, su seña de identidad. "Es pues este Congreso una ocasión para ensanchar derechos", dijo en su intervención de conclusión.

Zapatero en 2000 sólo consiguió la secretaria general por una diferencia de nueve papeletas. Ocho años después, y tras dos victorias electorales, el partido está a sus pies. Reelegido por el 98,53 por ciento de los votos, puede sepultar el socialismo. Aparentemente el Congreso no ha producido una gran modificación en las referencias programáticas. Incluso hay quien defiende que se ha optado por la moderación. Las enmiendas iniciales a la ponencia reclamaban una apuesta decidida por un cambio de la regulación del aborto, el apoyo a la eutanasia y una política aún más laicista. El exitoso marketing y la buena puesta en escena del Congreso ha difundido una versión suave de lo sucedido: "sólo" ha salido adelante la ley de plazos para el aborto. Lo cierto es que el aborto se convierte en un derecho. Se produce así una modificación sustancial de lo que contenía el programa electoral con el que los socialistas concurrieron a las elecciones del 9 de marzo.

En política religiosa no se reclama la supresión de los funerales de Estado, pero sí la supresión de los símbolos religiosos de los lugares públicos y, lo que es más importante, se considera una "anomalía histórica" el modo en el que la Constitución del 78 menciona, al hablar de las relaciones Iglesia-Estado, la colaboración con la Iglesia Católica. La nueva Ejecutiva Federal, hecha a medida de Zapatero, incorpora a Álvaro Cuesta nada más y nada menos que como secretario de Libertades Públicas y Ciudadanía. Cuesta ha encarnado en los últimos años la posición más radical en el partido contra una laicidad positiva. Es el autor del manifiesto de 2006, que en su momento no quiso asumir la dirección del PSOE, en el que se considera a los monoteísmos una amenaza para la libertad y la convivencia pacífica.

En la Ejecutiva está también Eva Almunia, la secretaria de Estado de Educación, una de las mujeres que ha combatido más la clase de religión y los centros de iniciativa social. En movimientos sociales continua Pedro Zerolo, protagonista este fin de semana también en las celebraciones del Orgullo Gay. Y de tercera, secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín. Con 31 años, uno de los exponentes más ideologizados de su primer Gobierno. ¿Quién dijo moderación? "El cambio que invocamos va más allá de la alternancia de gobierno", responde Zapatero.

Pero qué poca decencia

Así miente la vice De la Vega
Ocurrió durante la campaña electoral. La vicepresidente De la Vega, interrogada sobre una periodista acerca de su ocurrencia de dar un mitin a unos niños, negó haberlo hecho. Pues bien: el vídeo está en Youtube. De la Vega mintió. De la Vega dio un mitín para lavar el coco a menores de edad. Y lo peor es lo burdo del mitín en cuestión. Pase y véalo. Pero qué gente más indecente, oiga. Indecente y siniestra.