domingo, 27 de junio de 2010

El diputado danés Langballe, será juzgado por criticar el islam

INAUDITO

Jasper Langballe, diputado danés del PPD, escribió el pasado mes de enero un artículo en el que afirmaba:"Los musulmanes, matan a sus hijas (en referencia a los "crímenes de honor") mientras que cierran los ojos cuando son violadas por sus tíos".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgia23gH9WPRex_uFFM1_kxjroWZkScop1Ha-igmhTdahGkhzweTWaCPUWom0OXesTpxkYHVjjkvolQc91lo9SNNMV5B1WI0zVv5KUlTk_csd7an41Rdhyphenhyphen44Caxkc_lnYq11LozYdBmrZrF/s400/child_bride2.jpg

-

Las palabras de Langballe fueron inmediatamente condenadas por el jefe del ejecutivo danés, y el Fiscal General le acusó de violar las leyes anti-racistas, por lo que se ha procedido a levantar su inmunidad parlamentaria. 9News/ The Religion Of Peace.

-

Pero ¿Qué tiene que ver el racismo con unas observaciones realizadas respecto a un grupo religioso multiétnico? Los "crímenes de honor" ¿no se han convertido en una plaga en Occidente? ¿tienen estos actos menor entidad que la llamada violencia de género?

-

En cada crimen de "honor" participan fríamente varios miembros de la familia o toda ella, puesto que de lo que se trata es de lavar el buen nombre mancillado del clan. Sin embargo, en ocasiones, para evitar la responsabilidad penal, la familia se va de vacaciones dejando el "encargo" a un tercero que deberá acuchillar o estrangular a la oveja negra.

-

La inmigración musulmana, receptora de todo tipo de ayudas y subvenciones, es sumamente onerosa. Pero, además, constituye un peligro para la libertad de los europeos. Por un lado, los líderes mahometanos utilizan la querella para amedrentar a dibujantes irreverentes y políticos lenguaraces. Por otro, agreden, amenazan de muerte o simplemente asesinan a significados refractarios del islam, para que sirva el hecho de público escarmiento.

-

Y ante esto, los partidos tradicionales de la putefacta Europa reaccionan de la manera más torpe: Llevan ante los tribunales a las siempre molestas Casandras. ¿No son los casos de Wilders y Langballe, el mejor ejemplo de ello? ¿le depara el futuro a José Anglada el mismo destino judicial?

-

En la foto, aparece una niña recién casada con su "jovial" marido. Esa misma edad tenía el "profeta" cuando desfloró a Aisha, una niña de 9 años.

1 comentario:

Doramas dijo...

Los políticos están con esa manía de lo "políticamente correcto", aunque esa es una manera de no reconocer la realidad y es que les tienen miedo a los moros.
Esperemos que PxC en Cataluña, con el Manglada y Geert Wilders desde Europa, consigan que poco a poco la gente se de cuenta de la realidad que nos esconden esos cobardes vendidos al moro.