miércoles, 30 de junio de 2010

Marruecos expulsa a una cristiana de El Aaiún

“Al principio pensé que me gastaban una broma”. Sara Domene, barcelonesa de 31 años, no daba crédito cuando, el viernes pasado, recibió la llamada de un funcionario español que ejerce funciones consulares en El Aaiún.

La invitó a que se pasara por su despacho para leerle una orden de expulsión del gobernador del Sáhara remitida a la Embajada de España en Rabat. Según el texto, Sara Domene constituía “una grave amenaza para el orden público y su expulsión es una necesidad imperiosa para salvaguardar el orden público”.

Detrás de esa “amenaza” se esconde una acusación de proselitismo, un delito en Marruecos. Domene es evangélica y desde 2007 daba clases de español en El Aaiún por cuenta de una ONG y con la ayuda de una Iglesia Evangélica de Sant Boi de Llobregat.

“Soy evangélica, pero soy filóloga y me he dedicado exclusivamente a dar clases de castellano con las que recaudábamos dinero para dos centros de discapacitados”, asegura al teléfono desde Las Palmas, donde llegó ayer.

Según cuenta Domene a Ignacio Cembrero para El País, desde marzo unos 120 cristianos han sido obligados a abandonar Marruecos. Una intervención de la Embajada de EE UU logró frenar las expulsiones de sus ciudadanos, pero las de otros países, como España, siguen adelante.

El funcionario español que trasladó la orden a Domene le ofreció “protección consular” para intentar evitar la sanción, precisan fuentes de Asuntos Exteriores. “No es verdad”, asegura ella. “No se me dio tampoco copia de la orden. Creo que la diplomacia española podría poner más empeño en defendernos”.

Domene es la segunda española expulsada por Rabat después de Francisco Patón, de 60 años, gerente de una empresa fotovoltaica en Rabat, que, según Exteriores, recurrió la medida en mayo ante los tribunales con la ayuda del Consulado de España. Su recurso fue desestimado.

Domene fue convocada en la comisaría central de policía. “Allí me esperaban el comisario jefe y cinco agentes para comunicarme la orden. Me advirtieron de que disponía de 48 horas para largarme y que si no lo hacía habría represalias”, recuerda. “Al principio hubo tensión porque les pregunté el porqué de la sanción y les dije que era injusta y arbitraria. Contestaron que no estaba allí para preguntar”. Después se echó a llorar “y los policías corrieron a buscar pañuelos y empezaron a dar explicaciones”. “Son órdenes de arriba que debemos cumplir”, se disculparon.

martes, 29 de junio de 2010

Justicia subvenciona al centro musulmán de Alcalá que defendió la lapidación


Su líder, Omar Hussein, declaró en una entrevista que con la lapidación se evitaba que la gente pecase.

El ministerio de Justicia ha sido generoso con el centro musulmán de Alcalá Al Madina. El mismo cuyo líder dijo en una entrevista con Diario de Alcalá que la lapidación y el pañuelo eran “leyes de Dios”. Su centro cultural árabe recibió el pasado año 2.000 euros del Ministerio de Justicia y 5.000 euros anuales en años anteriores. Abu Omar Hussein defendió en una entrevista a Diario de Alcalá el pasado mes de abril que “si cortamos la mano sólo a uno, servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona, entonces la gente se cuidará” de cometer pecados.

A Omar Hussein no le parece cruel morir a pedradas: “Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que es cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación”.

La cifra de 2.000 euros de subvención se desprende de los datos que el Ministerio de Justicia presenta en la memoria de la Fundación Pluralismo y Convivencia, a través de la cual subvenciona el ministerio a las religiones no católicas.

Hussein es contrario, eso sí, al uso del burka. “Prefiero que se vea la cara, porque alguien puede cometer un crimen y luego imputarlo a cualquier persona musulmana sólo por la apariencia”, dijo en la entrevista el pasado mes de abril. Pero defiende el uso del pañuelo en las mujeres: “Creo que basta con cubrir la cara y que no hay que molestar a una chica de 14 a 15 años que lo ha elegido libremente. Es un crimen prohibir el pañuelo”.

lunes, 28 de junio de 2010

"Ceuta y Melilla son dos ciudades marroquíes, los españoles lo saben"

OTRO TOCA HUEVOS

Tras los últimos incidentes diplomáticos con Rabat por las vacaciones de Mohamed VI, el Gobierno marroquí, a través de su ministro de Economía, ha vuelto a reclamar Ceuta y Melilla bajo el falso argumento de que "son ciudades marroquíes".


En una entrevista en Expansión, Selahdine Mezouar, ministro de Economía y Finanzas de Marruecos, habla largo y tendido no de la crisis sino de Ceuta y Melilla bajo la falsa premisa de que se trata de marroquíes. Sentencia que "son dos ciudades marroquíes", invocando lo que dice "la Historia", y apunta que "la inteligencia de los dos países y los intereses entre la UE y Marruecos van a ayudar a buscar soluciones".

"Son dos ciudades marroquíes, están en Marruecos, España lo sabe, los españoles lo saben", apunta el ministro entre risas, según relata Expansión. Según él, se trata de un asunto que nunca "han convertido en un conflicto entre España y Marruecos". "Sabemos que tenemos que solucionar el problema. No sé qué tiempo va a durar, pero se va a solucionar", dice.

Para Marruecos, cuenta, las dos ciudades autónomas son una prioridad "en los niveles histórico, sentimental" y "cultural". Insiste en que es la Historia la que dice que se trata de enclaves marroquíes, pese a que ambas poblaciones jamás lo fueron, e incluso las compara con Al-Andalus: "El mundo árabe pasó siete siglos en Andalucía, pero no se quedó, salió".

También se muestra absolutamente convencido de que Ceuta y Melilla se volverán marroquíes: "Estoy seguro. Con el tiempo esto pasará. No sé cuánto tiempo va a durar, pero al final eso es lo que va a ocurrir".

Este moro musulmán, que no todos los moros lo son, se piensa que el tocino es de oveja.

Marruecos es un estado creado artificialmente, que una "monarquía" de confusa legitimidad tribal sostiene por la fuerza de las armas, y que apenas tiene 54 años de existencia.

La Mauritania Tingitania, parte de la cual se correspondía con el territorio ocupado hoy por el nuevo estado de Marruecos, formó parte del Imperio Romano a partir del año 40 después de Cristo, cuando el pérfido Calígula ordenó asesinar al rey de origen griego y númida Ptolomeo, monarca legítimo de Mauritania y aliado de Roma hasta su asesinato.

Ya desde mucho antes fue una región poblada por gentes de civilización grecolatina, y lo continuó siendo hasta mucho después de la caída del imperio romano, cuando los bárbaros islámicos invadieron el territorio.

Testigos de su origen grecolatino son los abundantísimos restos arqueológicos de la época antigua, la mayoría de ellos de origen romano, que se encuentran esparcidos por todo lo ancho del territorio del actual Marruecos, abandonados a su suerte por una administración que desprecia y combate la civilización occidental que estos restos representan.

No es sólo que las ciudades de Ceuta y Melilla jamás hayan sido marroquíes, que nunca lo han sido. Es que toda la Mauritania Tingitania formaba parte indisoluble de la Hispania romana unos 600 años antes de que existiera incluso el mismísimo Alá, ya que Mahoma, el falso profeta que inventó la herejía islámica y un dios a su medida, nació en el año 570 después de Cristo.

Eso es lo que los verdaderos españoles sabemos. Y sabemos también que nuestros antepasados expulsaron a los moros musulmanes de la Península Ibérica. Y que si un día nos tocan muchos las pelotas, habrá españoles suficientes, aunque fueran sólo dos con sendas espadas, para perseguir a la cobarde dinastía alauí hasta, por lo menos, el océano Indico, y expulsarlos a ese mar desde las costas de Sudáfrica.

No, no es que nosotros seamos muy valientes. Es que ellos son muy cobardes.

domingo, 27 de junio de 2010

El diputado danés Langballe, será juzgado por criticar el islam

INAUDITO

Jasper Langballe, diputado danés del PPD, escribió el pasado mes de enero un artículo en el que afirmaba:"Los musulmanes, matan a sus hijas (en referencia a los "crímenes de honor") mientras que cierran los ojos cuando son violadas por sus tíos".

http://3.bp.blogspot.com/_LdHjCssz96o/TB1GnE8r9_I/AAAAAAAAGQY/fv6ljUFGRbQ/s400/child_bride2.jpg

-

Las palabras de Langballe fueron inmediatamente condenadas por el jefe del ejecutivo danés, y el Fiscal General le acusó de violar las leyes anti-racistas, por lo que se ha procedido a levantar su inmunidad parlamentaria. 9News/ The Religion Of Peace.

-

Pero ¿Qué tiene que ver el racismo con unas observaciones realizadas respecto a un grupo religioso multiétnico? Los "crímenes de honor" ¿no se han convertido en una plaga en Occidente? ¿tienen estos actos menor entidad que la llamada violencia de género?

-

En cada crimen de "honor" participan fríamente varios miembros de la familia o toda ella, puesto que de lo que se trata es de lavar el buen nombre mancillado del clan. Sin embargo, en ocasiones, para evitar la responsabilidad penal, la familia se va de vacaciones dejando el "encargo" a un tercero que deberá acuchillar o estrangular a la oveja negra.

-

La inmigración musulmana, receptora de todo tipo de ayudas y subvenciones, es sumamente onerosa. Pero, además, constituye un peligro para la libertad de los europeos. Por un lado, los líderes mahometanos utilizan la querella para amedrentar a dibujantes irreverentes y políticos lenguaraces. Por otro, agreden, amenazan de muerte o simplemente asesinan a significados refractarios del islam, para que sirva el hecho de público escarmiento.

-

Y ante esto, los partidos tradicionales de la putefacta Europa reaccionan de la manera más torpe: Llevan ante los tribunales a las siempre molestas Casandras. ¿No son los casos de Wilders y Langballe, el mejor ejemplo de ello? ¿le depara el futuro a José Anglada el mismo destino judicial?

-

En la foto, aparece una niña recién casada con su "jovial" marido. Esa misma edad tenía el "profeta" cuando desfloró a Aisha, una niña de 9 años.

viernes, 25 de junio de 2010

Mejor no digo nada.

Uso alternativo de Facebook: perseguir cristianos conversos. Ex-musulmanes, claro

Y luego dicen que no son útiles las redes sociales. En Marruecos, el país “tolerante” con los cristianos, se insta a perseguir a los ex-musulmanes convertidos al cristianismo mediante Facebook. Los musulmanes, tan tolerantes ellos, tan amigos del “diálogo y la cooperación” no pierden tiempo ni escatiman medios para perseguir a los cristianos convertidos desde el islam. El islam castiga con la muerte la renuncia a la fe islámica. Sin embargo, en los países occidentales, bien que exigen sin parar lugares de culto, bien que se quejan sin venir a cuento de islamofobia. Tanto cinismo, tanta mentira, tanta hipocresía y tanta falsedad acaban dando asco y vergüenza. Incluso sin lo de facebook, que quede claro.

En Bivouac dicen que marroquíes cristianos afirman que los extremistas musulmanes del país ayudan y alientan al gobierno para perseguirles, revelando sus informaciones privadas en facebook. La cuenta en concreto, según dice el blog, es Gardes Maroc Maroc y en ella, dicen, hay fotos de decenas de cristianos convertidos del islam al cristianismo, a los que califica de “hienas evangelistas” o “lobos disfrazados de corderos” que intentan “tambalear la fe de los musulmanes”. Esta terminología empleada en esa cuenta de facebook que está en árabe, es la misma que se emplea en la ley anti-proselitismo en Marruecos, que prohíbe mantener cualquier acto que pueda sacudir la fe de los musulmanes. Las fotos, dicen, muestran a los cristianos convertidos y a sus familias, son de todos los lugares del país y también da detalles sobre su papel y sus actividades en las iglesias, sus direcciones personales y anécdotas cuya finalidad es la calumnia.

Le compte Facebook Gardes Maroc Maroc a affiché 32 séries de photos présentant des dizaines de chrétiens convertis de l’islam au christianisme, en les qualifiant de «hyènes évangélistes» ou «de loups déguisés en agneaux» qui tentent d’«ébranler la foi des musulmans.” Cette terminologie employée sur ce compte Facebook qui est en arabe, concorde avec celle de la loi anti-prosélytisme au Maroc, qui interdit maintenant tout acte visant à “ébranler la foi des musulmans.” Les photos mises en ligne montrent les convertis au christianisme et leurs familles, de touts les coins du pays ainsi que des détails sur leurs rôles et leurs activités dans les églises, leurs adresses personnelles et des anecdotes dont le but est de tenter de les calomnier.

“Aquí están las fotos de las hienas convertidas”, se lee bajo una foto.

“Voici des photos des hyènes converties”, lit-on sous une photo.

Además de las campañas mediáticas nacionales para difamar a los cristianos de Marruecos, más de 7000 religiosos musulmanes han firmado una declaración denunciando todas las actividades cristianas y calificando el trabajo humanitario de los cristianos extranjeros como “terrorismo religioso”. (¿No sería bueno explicarle a Mansur lo que sus correligionarios entienden por ”cooperación” y “diálogo interreligioso”?)

En plus des campagnes médiatiques nationales pour diffamer les chrétiens au Maroc, plus de 7000 religieux musulmans ont signé une déclaration dénonçant toutes les activités chrétiennes et qualifiant le travail humanitaire des chrétiens étrangers de ”terrorisme religieux.”

En el blog continúan recordando que desde marzo, el gobierno marroquí ha expulsado más de cien cristianos extranjeros acusados de proselitismo. Esto se hizo con tanta rapidez que ni siquiera se llegaron a dictar órdenes de deportación ni dieron tiempo a que recogieran sus cosas.

Depuis le mois de mars, le gouvernement marocain a expulsé plus de 100 chrétiens étrangers, accusés de «prosélytisme». Les autorités n’ont même pas pris la peine de délivrer les ordres de déportation ni de laisser aux chrétiens assez de temps pour régler leurs affaires avant leur départ.

En la página de Facebook afirman que los cristianos locales han adaptado niños de un orfanato a las órdenes de los misioneros extranjeros para que sus esfuerzos de proselitismo no hayan sido vanos, y pide a las autoridades marroquíes investigar el asunto. Además, dedican una página entera a una personalidad de la televisión cristiana bien conocida en Oriente Medio, y fotos de hienas al lado de los cristianos, sin duda para sugerir que son un peligro para la nación.

Sur la page Facebook, Gardes Maroc Maroc , un appel particulièrement appuyés est lancé pour que les autorités marocaines enquêtent sur les parents adoptifs d’enfants venant [d’un orphelinat], le Village de l’espoir de Ain Leuh, à 80 km au sud de Fès. Les propriétaires du compte Facebook affirment que les chrétiens locaux ont adoptés les enfants sur ordre de “missionnaires étrangers” afin que leur efforts de prosélitysme ne soient pas “vains”

Une page entière du site est consacrée à une personnalité de la télévision chrétienne bien connue au Moyen-Orient, Rashid Hmami, et à sa famille. Ils ont également inséré des photos de hyènes à côté de celles des chrétiens, sans doute une manière de suggerer qu’ils représenteraient un danger pour la nation.

Desde las deportaciones, autoridades, extremistas y toda la sociedad en su conjunto se han unido contra los cristianos locales, que han sido convocados en las comisarías para interrogatorios,algunos durante ocho horas. Uno de los interrogados afirma que le dijeron que lo iban a encarcelar y a matarle. Muchos han sido amenazados e insultados.

Depuis que les déportations ont commencé au début de mars, il semble que les autorités, les extrémistes et toute la société dans son ensemble, se soient unis contre les chrétiens locaux. Des dizaines de chrétiens ont été convoqués aux postes de police pour interrogatoire. Beaucoup d’entre eux ont été menacés et insultés.

“Ils se moquaient de notre foi”, a déclaré un Marocain chrétien qui a requis l’anonymat. “Ils me parlaient très mal.”

Les autorités ont interrogé ce converti pendant huit heures et l’ont suivi durant trois semaines entre mars et avril, raconte-t-il. Pendant l’interrogatoire, ajoute-t-il, les policiers lui ont dit qu’ils étaient prêts à le jeter en prison et à le tuer.

La página en cuestión existe en facebook y está en árabe, basta poner el nombre en el buscador. Pero mantiene un perfil privado y no se puede acceder a las fotos en cuestión.

Qué triste. Ojalá se sientan acompañados y fortalecidos por el Señor en las persecuciones que sufren, no sólo en facebook, sino en las del día a día, que son las peores. Ojalá que su testimonio al menos sirva para que nos demos cuenta de lo afortunados que somos por vivir en un país europeo. Y que estas cosas nos hagan recordar todos los días que las ideologías totalitarias e intolerantes no son compatibles con nuestra forma de vida.

jueves, 24 de junio de 2010

El Gobierno detuvo los vuelos a Alhucemas para no molestar a Mohamed VI


Según revela este jueves La Razón, la semana pasada las protestas del Gobierno de Marruecos llevaron al Ejecutivo a detener los vuelos militares habituales entre Melilla y el peñón de Alhucemas, destinados a llevar abastecimientos a la guarnición militar destinada en la zona. Los helicópteros que cubren la ruta pasan sobre aguas y territorio marroquí por un acuerdo firmado hace veinte años.

A principios de semana, un helicóptero sobrevoló la zona, algo que irritó al rey Mohamed VI, que disfrutaba de sus vacaciones en yate en una zona próxima. Su Gobierno llamó al español para expresar su malestar y el Ejecutivo pidió disculpas a través del Estado Mayor de Defensa. A finales de semana se produjo otro vuelo, y en esta ocasión, la indignación del rey marroquí llevó al Gobierno de Zapatero a ordenar la suspensión de los vuelos entre Melilla y Alhucemas.

Según el diario, tras esta orden las cúpulas militares de ambos países trabajaron para llegar a un acuerdo que no dejara al peñón sin abastecimiento y sin relevo. La solución no llegó hasta este miércoles, cuando las autoridades marroquíes concedieron permiso para que se pudiera volver a efectuar vuelos en la zona, una orden que llegó, por fortuna, dentro de los plazos previstos para el relevo de los efectivos en el peñón.

miércoles, 23 de junio de 2010

Pero qué sensibles son las criaturas …

Pues si que son sensibles , será que tenían echado el ojo al ligar donde pusieron la estatua y pensaban poner algunas horcas y demás artilugios para corta manos y cabezas

Ahora se han cabreado por una escultura que representa un cerdo. En Holanda, para ser más precisos. Dado que el islam considera al cerdo un animal impuro, no quieren verlo ni en estatua. Que por cierto, es ésta (a mi me recuerda más a un toro, pero es un cerdo).

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2010/06/vpvvci1-300x264.jpg

La autodenominada religión de la “tolerancia y la paz” se ha sentido molesta por la estatua, ha dicho en declaraciones al periódico local el consejero muncipal del PvdA (partido laborista holandés) y que recogen en Bivouac.

Des musulmans de Venray sont dérangés par une œuvre d’art dans cette ville de la province de Limbourg. C’est en tout cas ce qu’a déclaré le conseiller municipal du PvdA, Hayrettin Ünüvar. Selon le journal local Peel en Maas, il y a dans cette sculpture qui offense les musulmans un cochon.

Por descontado, la estatua no tiene intención de ofender: “el cerdo hace referencia a la ganadería intensiva que existe en Venray”, aclara el teniente de alcalde:

Pour l’adjoint au maire, Patrick van der Broeck, cette sculpture ne procède pas d’une intention d’offenser. « Le cochon fait référence à l’élevage intensif qui a lieu à Venray ».

“No hace falta quitar la estatua inmediatamente, explica Ünüvar, pero hay que tener en cuenta la sociedad multicultural”.

Il ne faut pas nécessairement enlever cette sculpture immédiatement, explique Ünüvar, mais il faut désormais prendre en compte la société multiculturelle. Selon l’islam, les cochons sont des animaux impurs.

Claro, hombre, no faltaba más. Que pidan por esa boquita, que para eso estamos nosotros aquí, para renunciar a todo lo nuestro y acoger lo suyo con los brazos abiertos. ¿Qué importan los siglos de nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras fiestas?. Minucias. Todo sea por el bien de la multiculturalidad.

lunes, 21 de junio de 2010

Tensión en las fronteras de Ceuta y Melilla


El cruce melillense de Beni Enzar estuvo cerrado hoy más de una hora. Jóvenes marroquíes escriben la palabra "ocupada" en los letreros de tráfico que indican la dirección de Ceuta


Desde el pasado fin de semana las pancartas de tráfico en las carreteras de acceso a Ceuta no solo indican la dirección a seguir, sino que precisan que se trata de una ciudad "ocupada" por España. Es un nuevo elemento de tensión que se añade a otros más registrados en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Un comité para la liberación de ambas ciudades se reunió el sábado en Findeq (Castillejos), a un par de kilómetros de la frontera ceutí, y tomó la decisión de "rectificar" las pancartas. Sus miembros dedicaron el fin de semana a escribir la palabra "ocupada" o, en francés, "occupée", junto a Sebta, el nombre que los marroquíes dan a Ceuta. A la entrada de Findeq un nuevo letrero reflectante, idéntico a los que instala la DGT marroquí, señala: "Sebta (Ville occupée)".

El comité siguió así el ejemplo dado en abril por la aduana marroquí que colocó un cartel explicando a los melillenses los trámites a seguir para introducir sus vehículos en Marruecos y señalando de paso que su ciudad estaba "ocupada" por España. Las gestiones diplomáticas españolas para que se eliminara esa palabra fracasaron.

Yahia Yahia, el polémico alcalde de Beni Enzar, la localidad de 25.000 habitantes fronteriza con Melilla, fue el primero en inspirarse de la iniciativa de la aduana. Decidió que todos los documentos que expediría su Ayuntamiento en relación con Melilla precisarían que la ciudad estaba "ocupada". Intentó que otros municipios marroquíes secundaran su ejemplo, pero no le hicieron caso.

La frontera de Beni Enzar con Melilla, que constituye el principal acceso a la ciudad, estuvo hoy cerrada al tráfico rodado durante 70 minutos, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Ante la mirada complaciente de las fuerzas de seguridad marroquíes, entre 20 y 30 personas se sentaron en la calzada para impedir que los coches circularan.

Protestaban, según la web informativa Nador24, que se elabora en esa misma ciudad marroquí, porque la policía española les había prohibido hoy entrar en Melilla después de haberse manifestado, el viernes, contra la visita del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que clausuró allí una convención regional de su formación política.

Esa concentración en la frontera congregó a medio centenar de personas de las cuales dos decenas fueron identificadas de lejos por la policía española que, según Nador24, les "castigó" vetándoles el acceso a Melilla. La Delegación del Gobierno en la ciudad desmiente que se haya prohibido la entrada por ese motivo.

Daniel Conesa, el portavoz de la ciudad de Melilla, pidió hoy al Gobierno central que actúe por vía diplomáticas ante las autoridades de Marruecos para que estas impidan las manifestaciones que obligan a cerrar la frontera.

viernes, 18 de junio de 2010

¿Islamización de España? El 0,30% de la población ya se llama Mohamed

Aquellos que venimos alertando de la paulatina islamización de España contamos con un nuevo dato que ilustra la cruda realidad: según el Instituto Nacional de Estadística, que ha realizado el ranking de los 100 nombres más utilizados en España, Mohamed se encuentra entre los 68 más utilizados en terrirotio nacional, es decir, un 0,30% de las personas registradas en el padrón ya se llama Mohamed.

http://www.minutodigital.com/imagenes4/musulmanes380.jpgSon exactamente 57.036 Mohamed. Casi todos ellos se encuentran en Ceuta, Melilla y Gerona, Tarragona o Almería. Mohamed es el único nombre extranjero entre los más frecuentes utilizados en España.

TAMBIÉN LOS APELLIDOS

El apellido García sigue reinando en España. O en casi toda España. Un casi que corresponde a las españolísimas Ceuta y Melilla en las que el apellido Mohamed se impone claramente al García de toda la vida, al que sigue muy de cerca el apellido Ahmed.

En España pertenecer a una familia García afecta a 33,2 de cada 1.000 personas, seguido de González y Fernández con un mismo porcentaje del 20,8.

Los siguientes en la lista son Rodríguez con un 20,7; López con un 19,6; Martínez con un 18,7; Sánchez con un 18,3; Pérez con un 17,5; Martín con un 11,1; y Gómez con un 11,0.

http://www.minutodigital.com/inmigracion/

miércoles, 16 de junio de 2010

"Los musulmanes contra las cruzadas", cargados de odio y violencia, interrumpen un desfile de soldados británicos

Joder será que yo tengo todavía sangre en las venas, no entiendo cómo se puede permitir estas cosas de gente que viene de afuera a putearte en tu propia tierra, esto no es democracia, esto es simplemente estupidez europea.

Alrededor de 40 miembros de un grupo llamado “Musulmanes contra las Cruzadas” (MAC en inglés) irrumpieron ayer en un desfile militar en Barking, Essex, gritando y llevando pancartas con mensajes cargados de odio. En seguida se encontraron con unas cien personas, algunas con camisetas de la English Defense League (EDL) que empezaron a gritarles “escoria” y “terroristas musulmanes fuera de nuestras calles”.

Los manifestantes musulmanes gritaban "asesinos"  mientras las tropas del Regimiento Real Anglian desfilaron por raspar

Screaming hate and brandishing vile placards, Muslim extremists and far-Right groups clashed yesterday in ugly scenes that marred a parade by soldiers. Around 40 members of a group called Muslims Against the Crusades (MAC) arrived with inflammatory banners featuring slogans such as ‘Butchers return’ and ‘What are you dying for? £18k’. They were soon confronted by 100 people, some wearing English Defence LeagueT-shirts, who shouted ’scum’ and ‘Muslim bombers off our streets’.

La policía, que había recibido la advertencia de los problemas en el desfile, separó a los dos grupos entre barreras en lados opuestos de la calle.

Pero la violencia se desató cuando pasaron unos 200 soldados del primer batallón “Royal Anglian Regiment”, que recientemente había perdido cinco hombres en una misión reciente en Afganistán. Entonces los musulmanes empezaron a gritar consignas como “asesinos, asesinos” y “tropas británicas iros al infierno” mientras la multitud (según el periódico, algunos simpatizantes del partido BNP) les tiraba salchichas de cerdo congeladas coreando “escoria” y “¿Alá, Alá, quien *** es Alá?” .

Police lead away the protesters from the Muslim Against the  Crusade Group as they face jeers from English Defence League membersPolice, who had received intelligence warning of trouble at the march in Barking, Essex, separated the groups behind barriers on opposite sides of the road. But violence flared after 200 soldiers from 1st Battalion Royal Anglian Regiment – who lost five men in a recent tour of Afghanistan and had been granted freedom of the borough – marched past thousands of well-wishers. MAC supporters shouted slogans such as ‘murderers, murderers’ and ‘British troops go to hell’, while the mainly white crowd opposite, some of whom are believed to have been BNP supporters, threw frozen pork sausages and chanted ’scum’ and ‘Allah, Allah, who the f*** is Allah?’

Finalmente, los británicos consiguieron romper la barrera y se liaron a golpes con los musulmanes hasta que unos cien oficiales, algunos a caballo, consiguieron dispersarlos. Y no es la primera vez que ocurre, recuerda el periodista: el año pasado otro grupo de musulmanes hizo lo mismo en otro desfile.

El líder del Consejo de Barking and Dagenham, Liam Smith, había escrito recientemente a la secretaria de Interior tras ver los carteles de protesta de los MAC, que aparecieron en el monumento a los caídos de la ciudad, mostrando la explosión de un terrorista a través de una bandera de s. Jorge. Anteriormente habían aparecido carteles donde se veían soldados británicos al lado de un charco sangriento con forma de calavera. “No queremos esas personas cargadas de odio en nuestra ciudad” dijo Smith.

The leader of Barking and Dagenham Council recently wrote to Home Secretary Theresa May asking her to ban MAC because he feared its extremist propaganda could cause violence. Liam Smith acted after MAC posters about the protest, showing a bomber bursting through a flag of St George, appeared on the town’s war memorial. Previous leaflets depicted British soldiers beside a bloody puddle in the shape of a skull.Mr Smith said: ‘We don’t want these people with their hate-filled agenda in our borough.’

Los miembros del MAC, uno de los cuales escupió a un soldado, perdón, “supuestamente” escupió a un soldado, se fueron cuando la policía hizo una barrera humana. Uno de los organizadores de la protesta, de los MAC, Abu Abbas, dijo que no tenían nada en contra de este regimiento en concreto, que la protesta era por toda la ocupación de los territorios musulmanes, Sin embargo, el concejal musulmán de Barking y Dagenham, Manzour Hussain, ha declarado que MAC no representa a ”la gran mayoría de musulmanes pacíficos miembros de la sociedad que respetan a las Fuerzas Armadas Británicas y el trabajo que hacen”.

The MAC members – one of whom allegedly spat at a soldier – left after police gave them safe passage to Barking underground station by forming a human wall. One of the organisers, Abu Abbas, said: ‘The protest is not about the Anglian Regiment but all occupations in Muslim lands. They have gone over and killed civilians. We cannot accept this.’ But Barking and Dagenham Muslim councillor Manzour Hussain said: ‘MAC do not represent the vast majority of law-abiding, peaceful Muslim members of society who respect Britain’s Armed Forces and the work they do.’

Fuente y más fotos: dailymail

viernes, 11 de junio de 2010

Rebelión salafista por el 'burka'


Los líderes musulmanes más radicales de Cataluña pretenden llevar la batalla del burka al terreno judicial. Once mezquitas próximas a la corriente salafista, que defiende la ruptura con Occidente, anunciaron ayer medidas legales para impugnar las mociones de diversos ayuntamientos contra el uso del velo integral.

La comunidad islámica de Reus -uno de los municipios que prohibirá, en los próximos días, que las mujeres lleven burka y niqab- es el principal bastión del fundamentalismo y ha capitaneado la rebelión contra la oleada prohibicionista, por considerarla "inconstitucional".

"Recurrimos a la justicia porque la decisión atenta contra la libertad de nuestras mujeres a vestir como quieran", precisó Farid Katthouti, miembro de la junta gestora de la mezquita de Reus y coautor del manifiesto conjunto al que se han adherido nueve oratorios de Tarragona y otros dos del área de Barcelona (Rubí y Sant Boi). "Estas leyes crearán problemas y dividirán a los musulmanes y a la sociedad. Llegaremos al final porque nos avalan la justicia y la libertad democrática", advirtió Katthouti.
A pesar de que Lleida se convirtió en la primera ciudad española que prohíbe las prendas (sólo en edificios públicos), es en Tarragona donde el debate ha prendido con mayor fuerza. Aunque el burka (típicamente afgano) es casi inexistente, el niqab -un velo que cubre el cuerpo por completo, pero deja un pequeño espacio descubierto a la altura de los ojos- sí tiene cierto predicamento en las comunidades más conservadoras.

El debate en torno al burka, que algunos expertos juzgan inoportuno, se ha extendido como la pólvora. El PP ha llevado el debate al Senado, donde los grupos deberán pronunciarse. Seis municipios catalanes debatirán la prohibición. Y en al menos tres de ellos (Tarragona, Reus, El Vendrell) las mociones tienen todas las papeletas para ser aprobadas en unos días, ya que los acuerdos PSC-CiU dibujan una mayoría favorable.

En todos los casos, las iniciativas circunscriben el veto a los equipamientos municipales. Prohibir el burka en la calle presenta serias dudas legales. Y es en ese punto donde las demandas de los imanes ante la justicia podrían tener éxito.

Los líderes espirituales actúan como un filtro. El debate ha llegado a la comunidad a través de ellos. Más aún: son ellos quienes orientan (y, en la práctica, deciden) el camino a seguir, que en este caso pasa por una oposición frontal y activa a la prohibición. "Se sienten atacados y convierten la polémica en una campaña de promoción del burka", lamenta Abdennur Prado, de la Junta Islámica de Cataluña, que agrupa a los conversos.

Frente a los elementos más radicales, los musulmanes moderados rechazan el velo completo porque no casa bien con la integración. E incluso comprenden que se restrinja su uso en ciertas situaciones, en aras de la seguridad. Y, aunque también viven la ofensiva política contra el niqab como un ataque a su libertad religiosa, prefieren tomarlo con calma. En vez de demandas judiciales, dicen, conviene que el asunto se enfríe poco a poco.
"Hay que zanjar la polémica, ignorarla. Caerá por su propio peso", reflexiona Taoufik Cheddadi, líder de la comunidad musulmana en el área de Barcelona, que recrimina a los partidos políticos el uso electoralista del burka. "No estamos al margen, pero sí a la espera. En Reus, las cosas son más complejas y el ritmo, más acelerado", puntualiza Mimoun Jalich, de la Unión de Centros Islámicos de Cataluña.
Los expertos en el estudio del islam en España critican que, por lo general, sus únicos interlocutores son varones. Con el hombre fuerte de Reus y uno de los más influyentes salafistas afincados en España, Said Hamdouni, ocurre algo similar. Hamdouni explica que su esposa luce niqab porque quiere. "Tiene total libertad para llevarlo. Nuestras mujeres no son niñas, han de respetar la religión", asegura el hombre que, no obstante, evita que su mujer lo explique en primera persona. "Es que no habla castellano". Hamdouni asegura que "si a una mujer le obligan a llevar burka, debe denunciarlo", pero añade que la prenda "no hace daño a nadie".
Las mujeres musulmanas, según Hamdouni, también se están movilizando contra la prohibición. En Lleida, la resolución del Ayuntamiento ha hecho que algunas mujeres, por solidaridad y para defender su identidad y religión, se hayan puesto niqab. Y en Valls (Tarragona), la esposa de un líder espiritual optó hace tiempo por lucir esta prenda como forma de advertir contra el uso, excesivamente llamativo, que se hace del hiyab, el velo que cubre solo la cabeza y que algunas mujeres combinan con el color de sus zapatillas. Tal coquetería no está bien vista por los integristas, que lanzan así un doble mensaje: a las mujeres occidentales, que no quieren ser como ellas; a las musulmanas, que deben seguir la senda ortodoxa.

La vida en el seno de las comunidades, sin embargo, sigue igual. Más allá de las proclamas de los líderes y de una cierta indignación generalizada, no hay un gran revuelo. En el barrio del Carrilet de Reus, cuyos balcones atestados de parabólicas radian locuciones árabes a gran volumen, el debate pasa casi inadvertido. El grueso de vecinos apenas entiende castellano y quienes sí lo hablan viven pegados a la actualidad que dictan las televisiones de ámbito musulmán. "No podemos interferir en las cuestiones de Alá, es un asunto mezquino. Os parece normal tener a prostitutas en la calle, pero prohibís a una mujer taparse el rostro. No pueden salir con niqab, pero sí mantener relaciones sexuales en la esquina", tercia molesto Yusuf, de 31 años, que ha consultado el asunto con los líderes de la mezquita de Reus. "Nos han orientado, pero yo nunca estuve de acuerdo en la prohibición", asegura. El asunto llega a la calle tamizado por los líderes de opinión de cada comunidad, subraya Elhassane Jeffali, líder de una entidad local moderada. "Eso es muy peligroso, porque algunos centros fomentan el integrismo".

La mezquita de la calle del Nord de Lleida, la que alberga un mayor número de fieles, está dirigida por Abdelwahab Houzi, un imán que predica la doctrina salafista más radical, que ha lanzado en sus sermones soflamas incendiarias contra la cultura occidental y que ha protagonizado en los últimos años numerosos enfrentamientos con su comunidad y con el vecindario, informa Lluís Visa. Houzi, que ha sido denunciado por malos tratos y poligamia por su segunda esposa española, defiende el uso del velo integral porque, a su juicio, no discrimina a las mujeres. "La misma mujer, ella por su propia voluntad, con su propia libertad, elige este tipo de vestimenta. Nadie la obliga".

Los líderes conservadores del islam ven la regulación como una amenaza a su influencia en el seno de las comunidades. De ahí su respuesta furibunda y de ahí, también, que el conflicto esté servido. El Ayuntamiento de Reus, sin embargo, confía en que se trate sólo de una medida de presión. "Están en su derecho, pero se equivocan: valdría más que no tensaran la situación porque pueden crear conflictos", asegura el portavoz socialista, Eduard Ortiz. Y advierte: "Seremos inflexibles con la prohibición, a menos que un juez nos diga lo contrario".

viernes, 4 de junio de 2010

Oscar Rivas | El islam nos conquista ¿y qué hace España?


El Islam se apodera de Cataluña. Nos advierte de ello la Plataforma España y Libertad, una de las pocas organizaciones que en este país conserva los arrestos suficientes para denunciar lo que otros callan. ¿Han visto cómo rezan los musulmanes en las calles de Cataluña? Estremecedor. Sin embargo, no es nada en comparación con lo que será. Hoy Alemania, mañana el mundo, cantaban hace décadas las juventudes hitlerianas. Hoy Cataluña y mañana Al Andalus, cantan hoy los inmigrantes musulmanes. Ayer no se atrevían a rezar en la calle porque eran cuatro. Pero hoy la cosa ha cambiado. Hoy los islámicos empiezan a ser multitud, al punto de haber cuadruplicado su población en Cataluña. De ahí que no se corten. Son muchos, pero mañana serán más. Para eso están los vientres de sus mujeres, tan sumisas como excelentes paridoras. Ahí las tienen produciendo niños a destajo. Pequeños islamitas totalitarios, que no tardarán en decirle a los nuestros lo que tienen que pensar y lo que tienen que rezar. No me tengo por profeta pero ese es el futuro que nos espera si no hacemos nada para remediarlo.

Verdaderamente, los musulmanes tienen mucho que agradecer a Alá. Deben darle gracias por el milagro. El milagro de que existan seres primarios y necios como los españoles. Tan primarios como para subvencionarles la educación, la sanidad, la vivienda y, por supuesto, el nacimiento de sus hijos. Tan necios como para pensar que todos estos recursos no los explotarán contra nosotros. Ahora, incluso, les legalizamos un partido, el primer partido islámico de Europa. Ochocientos mil musulmanes podrán votar en las próximas municipales. Qué grandes somos. Lo habitual es culpar a las elites de todos los males. Y en buena medida lo son. Son las elites económicas y políticas las que nos metieron en este atolladero. Las mismas que ahora se muestran incapaces de sacarnos de él. Aunque tampoco lo pretenden. Querían una mano de obra barata y ya la tienen. Querían acabar con la cohesión social y lo han conseguido. Ahora que sea el pueblo español el que se las apañe.

España, es cierto, tiene la peor clase política de Europa. Está entre las más corruptas y es, con diferencia, la más analfabeta del continente. Pero con todas sus carencias, ha sido lo suficientemente activa como para sacar el mayor provecho de sí misma. No solo ha sabido multiplicarse, sino también erigirse en casta. Fíjense en Cataluña, su clase política es de lo más repugnante. Se debate entre el totalitarismo de los unos (gobierno tripartito y CiU) y la pusilanimidad de los otros (PP). Y sin embargo, si están ahí es porque el pueblo los ha elegido. No nos engañemos, mucha culpa de lo que sucede en España la tiene el pueblo español. Los políticos le mienten, le roban, le arruinan, y aun así es incapaz de decir esta boca es mía. Con la inmigración sucedió lo mismo. Le hablaron de solidaridad, de tolerancia, de integración y todos estos vacuos términos los asumió como dogmas. Hoy empieza a darse cuenta de que la cosa tal vez no sea como se la contaron. Que si el país sigue el mismo rumbo, terminará por ser un pueblo extranjero en su propia tierra. Con todo, buena parte de los españoles siguen mirando para otro lado, ignorando que, lo quieran o no, más pronto que tarde la realidad se interpondrá en su camino. Solo que quizás entonces ya sea tarde. ¿Es España un pueblo de cobardes? No lo creo, nunca lo fue. Simplemente, está dormido, aburguesado. Pero, o despierta ya, o en los próximos años se verá orando en dirección a la Meca. Por lo pronto, cinco mil españoles ya son neoislámicos. Joder, qué pena.

martes, 1 de junio de 2010

Cosas que se dicen en las mezquitas


El programa Dispatches, del Channel 4, emitió el otro día un reportaje grabado con cámara oculta en varias de las más importantes mezquitas británicas, entre ellas la de Green Lane (Birmingham). El reportero descubría que en ellas se predicaba el supremacismo islámico, el odio al judío y al cristiano y el sometimiento de la mujer.

Las mezquitas, cómo no, se han puesto en guardia. Así, y por poner un ejemplo, la de Green Lane ha colgado un comunicado en su página web en el que puede leerse:

Es extremadamente decepcionante, pero en absoluto sorprendente, que Dispatches haya decidido retratar a los musulmanes de la peor manera posible. Dispatches ha optado por el sensacionalismo y no por lo sustancial, y mostrado, así, una absoluta indiferencia por que las relaciones interconfesionales sean pacíficas. Esta supuesta investigación con cámara oculta no hace sino fomentar los prejuicios contra los musulmanes por el largamente contrastado método de seleccionar determinadas declaraciones y presentarlas de la manera más incendiaria.

Los redactores del comunicado eluden la cuestión de que es difícil, por no decir imposible, seleccionar en iglesias, sinagogas, templos budistas o hinduistas declaraciones tan incendiarias y odiosas como las grabadas por Dispatches en la mezquita de Green Lane. A continuación damos cuenta de algunas de ellas, que tienen por objetivo la mujer:

– Alá dispuso que la mujer fuera intelectualmente deficiente (incluso las que cuentan con un doctorado). Así la creó. Su mente es deficiente, está incompleta. Se le suben las hormonas a la cabeza. Se necesitan dos testimonios de mujer para compensar el testimonio de un hombre.

– Debemos obligarlas a llevar el hiyab desde que cumplen los diez años, y a golpearlas si no lo llevan.

– Los hombres mandan sobre las mujeres. Dondequiera que vaya él, ella debe seguirle; y no se la debe permitir salir de casa sin el permiso de él.

¡Qué incendiarias! ¡Qué extremistas! ¡Y qué indudablemente coránicas!

En el libro sagrado de los musulmanes se afirma que el testimonio de una mujer vale la mitad del de un hombre: “Consigue dos testigos de entre tus hombres; si no puedes, entonces toma por testigos a un hombre y a dos mujeres, para que, si una de ellas se equivoca, la otra la corrija” (Corán 2:282). Asimismo, se dice que los hombres mandan sobre las mujeres, y que las desobedientes deben ser golpeadas: “Los hombres mandan sobre las mujeres, porque Alá hizo al uno para que fuera superior a la otra, y porque ellos dedican su propiedad [al sostenimiento de las mujeres]. Así pues, las mujeres buenas son las obedientes, las que guardan el secreto que Alá guardó. Y aquellos de vosotros que temáis que se rebelen, reprendedlas y condenadlas a dormir en camas separadas, y azotadlas” (4:34).

Volvamos a las palabras grabadas en Green Lane. Las que siguen tienen que ver con el Reino Unido y el Estado islámico:

Debéis vivir como un Estado dentro del Estado hasta que os hagáis con el control [del Estado].

– Queremos que se apliquen las leyes islámicas y anular las elaboradas por el hombre.

Los musulmanes no deben conformarse con vivir en algo que no sea el Estado islámico total.

Os exhorto a estar entre ellos, a que empecéis a cultivaros para cuando llegue el momento, y llegará pronto, en que las tornas cambien y los musulmanes estemos en posición de fuerza. Cuando ese momento llegue, la gente ya no será asesinada injustamente.

– Alá dijo: Y yo dominaré. Desde luego, se trata de dominio político.

En parecidos términos se han expresado teóricos de la yihad en el siglo XX como el egipcio Sayid Qutb o el paquistaní Sayed Abul Alá Maududi.

Palabra de Qutb:

La función del islam no consiste en asumir los conceptos de la yahiliya [la sociedad de los infieles], tan en boga en el mundo, o compartir territorios con un sistema yahili (…) El islam no puede mezclarse con la yahiliyah. O prevalece el islam o prevalece la yahiliya, no hay solución intermedia. El mando es de Alá o de la yahiliyah, no hay solución intermedia. O impera la sharia de Alá o imperan los deseos de la gente (…) El más urgente deber del islam es deponer la yahiliyah, controlada por el hombre.

Palabra de Maududi:

[Los no musulmanes] no tienen absolutamente ningún derecho a manejar las riendas del poder en parte alguna de la tierra de Dios, ni a ocuparse de las cuestiones que atañen a los seres humanos de acuerdo con sus erradas doctrinas. [Si lo hacen,] los creyentes estaríamos obligados a hacer todo lo posible para desalojarlos del poder y obligarlos a vivir sometidos al estilo de vida islámico.

Pero ni Qutb y Maududi se inventaron nada. Sus palabras no son sino extrapolaciones de pasajes coránicos como el 9:29, donde se dice que los musulmanes ejercerán el poder del Estado sobre judíos y cristianos, a quienes obligarán a pagar “con total sumisión” un tributo especial (la jizya). No hay ningún concepto en el Corán, la tradición y el derecho islámicos que sancione la convivencia en igualdad de musulmanes y no musulmanes bajo un Estado islámico: los musulmanes tienen que estar por encima. De hecho, Mahoma dijo:

Lucha en el nombre de Alá y a la manera de Alá. Lucha contra aquellos que no creen en Alá (…) Cuando te encuentres con tus enemigos politeístas, invítalos a seguir uno de estos tres caminos. Si optan por cualquiera de ellos, acéptalo y abstente de infligirles daño alguno. Invítalos [a convertirse] al islam; si aceptan, acéptalos y desiste de combatirlos (…) Si rechazan el islam, exígeles la jizya. Si lo aceptan, acéptalo y guarda tus manos; si lo rechazan, invoca la ayuda de Alá y combátelos (Sahih Muslim, 4294).

Evidentemente, hay muchas maneras de interpretar éstos y otros pasajes. Pero el hecho de que las opiniones vertidas por los musulmanes que aparecen en Dispatches puedan encontrarse sin gran esfuerzo en las escrituras islámicas sugiere que el problema es mucho mayor que el que pudiera representar la existencia de unas cuantas mezquitas que parecían moderadas pero resultaron ser extremistas. Se trata de un problema que hunde sus raíces en el islam tradicional, y hay que tenerlo muy en cuenta.

Los musulmanes británicos que rechacen sinceramente el supremacismo islámico, la instauración de la sharia en el Reino Unido, el sometimiento de las mujeres y los infieles, y que acepten la idea de que musulmanes y no musulmanes deben vivir siempre como iguales, esos musulmanes no deberían denunciar el reportaje de Dispatches. Todo lo contrario, deberían celebrar la oportunidad que les brinda para expulsar de sus filas a los “extremistas” y hacer explícito su rechazo a la interpretación literal de la Sunna y del Corán.

Por el momento, no han hecho nada parecido. En vez de ello, el Consejo Musulmán del Reino Unido, el Comité Musulmán de Asuntos Públicos del Reino Unido, la Federación de Sociedades Islámicas Estudiantiles y la Misión Islámica del Reino Unido han denunciado el reportaje por “islamófobo”. Ninguna de estas entidades ha tomado medida alguna contra la expansión de la interpretación del islam que se refleja en el programa, o para combatir los elementos del islam que incitan a la violencia e inculcan el supremacismo. Y esto, claro, es bien revelador.