martes, 31 de agosto de 2010

Mohamed VI expide pasaportes en los que Melilla es de Marruecos


CON EL BENEPLÁCITO DE ESPAÑA

Al menos, en el caso de Melilla según desvela La Gaceta . Los pasaportes que expide el reino de Mohamed VI a ciudadanos marroquíes nacidos en Melilla así lo evidencia: "Lugar de nacimiento:Melilla, Marruecos". Y no se trata de un caso aislado. La Policía alerta de que se trata de una práctica más que habitual, un golpe de fuerza de quien actúa con la tranquilidad de que no existirán consecuencias de ningún tipo, a pesar de falsificar documentos oficiales.

Así las cosas, los agentes fronterizos se encuentran a diario con pasaportes, perfectamente cumplimentados – electrónicos, el nuevo modelo- en los que figura que los ciudadanos nacidos en Melilla son marroquíes. Pasaportes con los que, en rigor, pueden viajar por el resto de Europa, extendiendo la percepción de que la soberanía de la ciudad autónoma española, corresponde en realidad a Marruecos.

Pero estos no son los hechos que revisten mayor gravedad. De nuevo, ante una demostración de fuerza –ilegal- de Rabat, el Gobierno vuelve a callar, y a agachar la cabeza. Desde medidados de julio, cuando la Policía alertó de la proliferación de estos documentos, el gobierno es consciente de ello: Sin ir más lejos, Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad, informó por carta de ello a la Secretraría General de Asuntos Consulares.

La respuesta de la susbsecretaria de Asuntos Exteriores, María Jesús Figa, a esta llamada de alerta, retrata perfectamente la actitud del Ejecutivo: "El Gobierno está realizando las acciones necesarias" y en consecuencia, "de acuerdo con la información recibida por el consulado de Nador, las autoridades marroquíes habían procedido a sustituir la mención: "lugar de nacimiento: Melilla, Marruecos; por Melilla exclusivamente" según reza el documento. O lo que es más sencillo, no incluir tampoco el nombre de España –a todas luces, la especifación legal- , una suerte de "ni para ti ni para mí" bastante vergonzante. Así, no se ofenderán las autoridades del reino alauí.

Y aún hay más. El 24 de Agosto las comisarías de extranjería fueron avisadas de la existencia de estos pasaportes, y se instó a que no se reconociera su validez. Pero esa es solo la versión oficial, porque los agentes de estas Comisarías dan cuenta de todo lo contrario: aseguran que la consigna dada fue bien disitina: los mandos policiales les pidieron "flexibilidad" y que fueran "benévolos" si encontraban los documentos, ya que las relaciones entre ambos países son ahora "muy delicadas".

Marruecos continúa expidiendo estos documentos, según los testimonios de los agentes, que alertan de que cada vez es mayor el número de ellos que se encuentra en circulación, con absoluta validez. Los agentes fronterizos se confiesan "cansados" de la pasividad del Gobierno".

domingo, 29 de agosto de 2010

De proyecto de estrella a presunto terrorista


¿Y CUANTOS COMO ESTE ESTARÁN SEMBRADOS POR ESPAÑA?, ESTAREMOS ATENTOS Y VIGILANTES

Tenía una espesa barba, iba ataviado con un gorro paquistaní y decía ser un amante del hockey, la música y la actuación. Así se presentó Khuram Sher hace dos años al programa de la televisión canadiense Canadian Idol, en el que se realizan audiciones para encontrar al mejor cantante, según recoge el periódico Toronto Star. Durante la prueba, Sher se atrevió incluso a imitar el famoso paso Moonwalk de Michael Jackson y cantó la canción Complicated de Avril Lavigne. Ayer, sin embargo, fue detenido en la localidad de London (en el sur de Canadá) por estar organizando, presuntamente, atentados con bomba y guardar relación con un grupo insurgente de Afganistán, según la Policía Montada.

Khuram Sher tiene 28 años y sus conocidos afirman que nació en Canadá. En el programa, sin embargo, aseguró ser pakistaní. Trabajaba en un hospital cercano a London y, según las declaraciones de uno de sus compañeros al periódico Toronto Star , "se presentó al programa en plan broma" y utilizando un acento paquistaní que no tenía realmente. De hecho, cuando comienza a cantar su acento desaparece. Tampoco utilizaba habitualmente ropa como la que lució en televisión ni parecía ser musulmán practicante, según el testimonio de sus compañeros. Sher había participado en las tareas de ayuda tras el terremoto de Pakistán en octubre de 2005. Sus conocidos afirman que está casado y tiene, al menos, dos hijos. Sher jugaba habitualmente al hockey y formó parte del Equipo Pakistán que participó en el Campeonato Mundial de Hockey en la calle de Pittsburgh.

Los agentes detuvieron en la misma operación a otros dos hombres, Hiva Mohammad Alizadeh y Misbahuddin Ahmed, en Ottawa, capital de Canadá. El investigador jefe, Serge Therriault, ha afirmado que "este grupo suponía una amenaza real y grave para la región de la capital nacional y para la seguridad de Canadá". La policía, de hecho, decidió intervenir al considerar que podían perpetrar atentados de forma inminente. Uno de los detenidos tenía previsto, además, viajar al extranjero. Los sospechosos mantenían relaciones con dirigentes de Al Qaeda, según informa el Toronto Star.

Los tres detenidos, de nacionalidad canadiense, tenían instrucciones para fabricar bombas y disponían de más de 50 circuitos electrónicos que, al parecer, iban a utilizar en los detonadores.

sábado, 28 de agosto de 2010

Brutal ataque de 200 musulmanes contra policías españoles en Ceuta


ESTOS SALVAJES MARROQUÍES SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN Y DENTRO DEL TERRITORIO ESPAÑOL. ZAPATERO SE MIRA AL ESPEJO Y SIGUE VIÉNDOSE GUAPO.

Un grupo “organizado” de más de 200 varones de entre 14 y 20 años protagonizaron este miércoles un “brutal ataque” contra efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta después de que estos arrestasen a un ciudadano marroquí de 43 años como presunto responsable del robo, minutos antes, de un vehículo a una pareja de franceses.

Según informó la Jefatura a través de un comunicado de prensa, cuando parte de los agentes actuantes procedían a informar al detenido, cuya identidad responde a las iniciales M.M., de sus derechos y asistían a las víctimas del robo sus compañeros fueron rodeados por vecinos de la barriada del Príncipe Alfonso, anexa a la frontera del Tarajal, mientras eran incitados por el arrestado.

“Inmediatamente tales personas, sin cesar de proferir insultos y amenazas, comenzaron a lanzar piedras sobre los policías, que se vieron en la necesidad de solicitar la colaboración de otras dotaciones policiales”, prosiguió el relato policial. Cuando estas llegaron al lugar de los hechos el grupo, repartido en grupos pequeños y ocultando algunos sus rostros con pasamontañas y otras prendas de vestir, superaba ya las 200 personas.

La Policía detectó signos evidentes de “organización” entre los atacantes y constató la presencia de personas “que impartían instrucciones a los agresores”. Entre estos cabecillas fue reconocido uno de los autores del robo inicial acompañado “de individuos que habitualmente forman grupo con él”.

“El ataque fue especialmente violento”, según denunció la Jefatura, que explicó que dos patrullas y tres agentes de los 20 desplazados fueron alcanzadas por las pedradas de los agresores durante la media hora que duró la refriega, de la que las dotaciones no pudieron zafarse hasta hacer uso de material antidisturbio.

SEGUNDA EMBOSCADA

Cinco horas después de este primer incidente, que tuvo lugar a las 19,30 horas, varias dotaciones de la Policía Nacional y la Local fueron víctimas de otra emboscada en los polígonos del Tarajal, ubicados junto a la frontera y al Príncipe Felipe.

Los agentes, que se habían desplazado hasta la zona para proteger a los bomberos requeridos para apagar el incendio de un automóvil, fueron apedreados desde alturas próximas por un grupo de alborotadores que causaron daños en un vehículo policial. “Como en el caso anterior fue preciso el empleo de material antidisturbios para repeler la agresión y disolver a los atacantes”, detalló la Jefatura.

martes, 24 de agosto de 2010

Tres activistas españolas, golpeadas y asediadas en El Aaiún

Las activistas aragonesas Emma Pomar y Pilar Fortuño, junto con la catalana
Isabel Terraza y el mejicano Antonio Velásquez, permanecen asediadas por la
Gendarmería marroquí en la ciudad saharaui de El Aaiún. La pasada madrugada
han sido golpeadas por agentes policiales y militares. La asociación Um
Draiga, que agrupa a los ciudadanos saharauis afincados en Aragón y
numerosos aragoneses, ha hablado por teléfono con Pilar Fortuño, según ha
indicado a Europa Press el miembro de Um Draiga Enrique Gómez. En
declaraciones a Europa Press, Pilar Fortuño ha indicado que la comitiva
internacional viajó a El Aaiún para recibir a un grupo de cinco activistas
saharauis que volaron en avión desde Argelia. Fortuño ha afirmado que la
vivienda en la que esperaban la llegada de los activistas ha permanecido
este domingo rodeada por numerosos agentes policiales uniformados y de
paisano seis horas antes de que llegaran los activistas. Cuando estos
llegaron, los agentes cargaron violentamente contra los presentes. "Nos
dieron puñetazos, nos tiraron al suelo, nos dieron patadas, nos escupieron",
de tal forma que una persona, saharaui, tuvo que acudir de urgencia al
hospital por lesiones en el cuello que le han obligado a utilizar un
collarín, mientras que la madre de uno de los homenajeados fue atendida por
una crisis nerviosa. Fortuño tiene marcas de golpes en los brazos y
arañazos, entre otras lesiones. Pomar también tiene lesiones. "No nos hemos
atrevido a salir de la casa hasta hoy por la mañana", ya que "la calles
están sitiadas" alrededor de esta vivienda. También la noche pasada, los
ciudadanos saharauis que intentaron acceder a la vivienda para celebrar la
llegada de los cinco activistas, no pudieron hacerlo, al impedírselo
violentamente la Gendarmería, tras lo cual se manifestaron por el barrio de
Magdala, en un acto que fue duramente reprimido por la Policía marroquí. De
madrugada, y tras haber sufrido la agresión, las tres ciudadanas españolas
llamaron al Consulado en El Aaiún, donde un funcionario afirmó que estos
hechos "ocurren todos los días", según ha relatado Fortuño a Europa Press.
Posteriormente, intentaron infructuosamente ponerse en contacto con la
embajada en Rabat. Pilar Fortuño ha aludido a la visita que gira este martes
el ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a Rabat para
zanjar la disputa mantenida entre ciudadanos marroquíes y agentes del Cuerpo
Nacional de Policía (CNP) en la frontera de Melilla y los insultos vertidos
durante semanas a las mujeres agentes. A colación, Pilar Fortuño ha
recordado que "no es la primera vez que --los gendarmes marroquíes-- pegan a
ciudadanos españoles" en el Sáhara.

lunes, 23 de agosto de 2010

BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE.


ESTA ES PARTE DE LA INFORMACIÓN OFICIAL DADA POR EL GOBIERNO MARROQUÍ, SOBRE LA VISITA DE RUBALCABA A MARRUECOS. PUEDEN LEER PERFECTAMENTE QUE LAS COMISARIAS DE LA FRONTERA SERÁN COMPARTIDAS POR AMBOS PAÍSES, LO QUE NOS LLEVARA A UN PRÓXIMO GOBIERNO COMPARTIDO DE CEUTA Y MELILLA Y LA POSTERIOR ENTREGA DE ESTAS CIUDADES A MARRUECOS.

TEXTO:

"Respecto a la cooperación securitaria, los dos ministros acordaron aumentar el nivel de cooperación entre los servicios de sus respectivos departamentos. En este sentido se ha decidido reactivar los encuentros periódicos del grupo mixto de seguridad, la puesta en marcha de las comisarías conjuntas, además del aumento del número de oficiales de enlace y el perfeccionamiento de su acción".

jueves, 12 de agosto de 2010

“Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica”

El socialista francófono Elio Di Rupo, que dirige las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno en Bélgica, ha sido amenazado de muerte debido a su homosexualidad.

“Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica”, figura en una carta enviada a la cadena privada de televisión flamenca VTM.

“El pecador y homosexual Di Rupo morirá por la espada blanca”, continúa la misiva, que salió anoche a la luz, titulada “en el nombre de Alá”.

La emisora VTM envió la carta a la policía federal de Bruselas que ha abierto una investigación y tomará medidas específicas para proteger a Di Rupo.

El socialista flamenco, de 59 años, tiene fama de ser un hombre discreto que no oculta su homosexualidad.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Iglesia transformada en mezquita

La Iglesia de Gilly, en Bélgica, se transforma en mezquita todos los viernes –día sagrado para los musulmanes– por iniciativa del párroco P. Henry Rémy, 89, informó el sitio de la Unión de las Naciones de Europa Cristiana

El imán llama a los islamitas desde el campanario. Alfombras rituales son instaladas en la nave central y la oración coránica es hecha en árabe.

Las imágenes santas y todo símbolo cristiano es cubierto “para no ofender a los nuevos fieles“. Para el imán y sus adeptos se trata de “representaciones idólatras“.

El obispo diocesano, Don Guy Hapingny, dice que eso no daña al templo y que no puedo hacer nada.

El párroco dice que es bueno para “el diálogo, la oración y la comunión entre las comunidades religiosas de la ciudad“. Afirma, de modo falso, que “los dos rezan al mismo Dios, pero de un modo diferente. Ahora tenemos que promover el diálogo“.

Desde los tiempos en que la Acción Católica se desvió de su camino, el catolicismo belga fue profundamente deformado por la izquierda. Ahora, abre las puertas de las iglesias, vacías de clero y de fieles, a los enemigos del Catolicismo que quieren extinguir toda influencia de Jesucristo en ese país.

martes, 10 de agosto de 2010

Ataque musulmán contra pueblo cristiano deja 8 muertos en Nigeria

Y EN ESPAÑA LES DAMOS SOLARES PARA QUE CONSTRUYAN SUS MEZQUITAS, LES DEJAMOS VOTAR Y LES DAMOS DE COMER.

Al menos ocho personas han muerto a machetazos en un ataque de musulmanes contra un pueblo cristiano en el centro de Nigeria, cuya iglesia y siete casas fueron incendiadas

“Es cierto que ocho personas murieron”, ha declarado el teniente coronel Kingsley Umoh.

Según Umoh, los musulmanes entraron en Mazzah entre las 01:30 y las 05:00 de la madrugada, disparando al aire para sacar a los residentes fuera de sus casas y asesinarlos.

“Siete personas fueron asesinadas inmediatamente a machetazos, mientras otras tres resultaron heridas. Una de ellas murió mientras era trasladada al hospital”, precisó le portavoz.

Según él, las autoridades desplegaron tropas militares en Mezzah para evitar una escalada de la violencia.

La ciudad de Jos fue centro de numerosos actos de violencia étnica y religiosa en este país de 150 millones de habitantes, repartidos equitativamente entre cristianos y musulmanes.

En marzo pasado, musulmanes de las etnias Fulani y Hausa lanzaron ataques contra cinco pueblos cristianos cercanos a la ciudad, dejando más de 500 muertos, según el recuento oficial.

lunes, 9 de agosto de 2010

Rabat, 'indignada' por la supuesta agresión a un marroquí en Melilla


ESTOS MOROS, CONTINÚAN APRETANDO LA CUERDA, A SABIENDAS QUE SE ESTÁN AHORCANDO ELLOS SOLOS.

Marruecos expresó a España su "indignación" por la supuesta agresión por parte de la policía española a un ciudadano marroquí en un paso fronterizo en Melilla, según un comunicado del Ministerio marroquí de Asuntos Exteriores.

En la nota, el Ejecutivo magrebí asegura que el embajador de España en Rabat, Luis Planas, fue recibido por el ministro marroquí de Exteriores, Taib Fasi Fihri, quien le transmitió "la gran indignación del gobierno de su majestad tras el recurso, una vez más, a la violencia física contra ciudadanos marroquíes en el acceso a la ciudad ocupada de Melilla".

Por unas sardinas

Según Marruecos, Mostafa Bellahcen, estudiante de 30 años, fue golpeado por agentes españoles después de que éstos le recriminasen por intentar pasar una bolsa con un kilo y medio de sardinas frescas que no cumplían las condiciones higiénicas necesarias.

Bellahcen tuvo que ser ingresado en el hospital de Melilla a causa de los golpes, destaca la nota, difundida por la agencia oficial MAP.

Se trata de la segunda vez en dos semanas que Rabat difunde un comunicado en el que condena una agresión a sus nacionales en Melilla, después de que el pasado 16 de julio denunciase también un ataque contra cinco jóvenes en el paso fronterizo de Beni-Enzar.

Según los jóvenes, una agente les obligó a quitar una bandera marroquí que llevaban en el asiento de atrás, mientras que para la Delegación del Gobierno en Melilla, se trató de una respuesta policial "proporcionada" ante una provocación de los jóvenes, que no quisieron enseñar su documentación cuando así se les pidió.

De acuerdo a la agencia MAP, el comunicado de Exteriores también hace referencia a otro supuesto caso de agresión policial en Melilla, en esta ocasión el pasado jueves.

domingo, 8 de agosto de 2010

Convocan al “día internacional de quema de coranes

UNA MANERA DE DEVOLVERLES LAS QUEMAS DE LAS IGLESIAS. NO ESTARÍA DEMÁS QUE SE TOMASE EJEMPLO EN TODO EL MUNDO "CIVILIZADO"

Un grupo ciudadano de Florida organiza un “día internacional de quema de coranes” el 11 de septiembre, en el noveno aniversario del ataque terrorista a las torres gemelas.

El grupo convoca a quemar los ejemplares del Corán en Gainville, a más de 500 km al norte de Miami, y ha pedido a varios centros religiosos que se sumen a la propuesta para recordar a los muertos del 11/9 del 2001 y enfrentar “al demonio del Islam”.

El acto tiene un grupo en Facebook (International Burn a Koran Day). Por otro lado, miembros de un foro creado por el grupo de la jihad islámica Al-Falluja reaccionaron con virulencia al conocer la convocatoria y amenazaron con hacer correr “ríos” de sangre de estadounidenses para responder a la ofensa del grupo de Florida al libro sagrado del Islam.

viernes, 6 de agosto de 2010

Figuras de Mahoma ahorcado aparecen en las carreteras de Dinamarca

ELLOS SOLOS SE LO HAN BUSCADO, AHORA QUE NO SE QUEJEN. FUERON A POR LANA Y SALIERON ESCALDADOS.

Desde 2008, los habitantes naturales de Groenlandia que tienen nacionalidad danesa y viven en Dinamarca se quejan de los actos racistas de los que son víctimas por parte de la comunidad de inmigrantes musulmanes.

Muchos han tenido que huir de sus hogares y hasta de Dinamarca. Un grupo anónimo de resistencia que ya ha actuado en otras ocasiones realiza ahora una campaña colgando muñecos de Mahoma ahorcado en las carreteras, con carteles como: “Mahoma el pedofilo” y “alto al racismo islámico”.

FOTOS DE LA RESISTENCIA ANTI-ISLAMICA:

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ayman al-Zawahri: “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente

ESTE BICHO CON TURBANTE, NO SE COMO AÚN LE PERMITEN SEGUIR DANDO LA VARA. ¿HASTA CUANDO?

El número dos de Al Qaeda, Ayman al- Zawhri, ha difundido este miércoles en Internet un mensaje de audio de 47 minutos en el que denuncia la decisión de Francia de prohibir el burka y ha llamado a los musulmanes a llevar a cabo una guerra santa “contra la cruzada laica occidental”, según informa el diario francés Le Figaro.

Ayman al- Zawahri considera que la posición de Francia y algunos países de Europa supone una discriminación contra las mujeres musulmanas. “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente (de la guerra) santa que hace frente a la cruzada laica occidental”.

El audio incita a los musulmanes europeos a defender a sus mujeres y a resistir a la prohibición del velo. “Debemos pedir a nuestras hijas, hermanas y madres que se pongan el velo. Debemos defenderlas”.

lunes, 2 de agosto de 2010

Nueva protesta de la English Defence League en Lutton

¿Y CUANDO EMPEZAREMOS EN ESPAÑA?. TOMEMOS EJEMPLO

Miembros de la EDL se enfrentaron con un grupo de musulmanes frente a los juzgados de Lutton. Allí se juzgaba a Kevin Carrol por oponerse a los musulmanes que insultaron a los soldados britanicos que desfilaban por la ciudad tras su regreso a casa desde Afganistán.

A la salida, tras los nuevos enfrentamientos con los musulmanes, Karrol dijo: “Gracias a los patriotas y a la gente de nuestra gran democracia por apoyarme”