viernes, 22 de octubre de 2010

Fiestas musulmanas en el BOE, islamizando Ceuta y Melilla

Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2011
Al final del mismo viene un cuadro con las fiestas vigentes en cada CC.AA.
He realizado captura de pantalla y podéis ver como en Noviembre están reconocidas la Festividad de la Pascua del Sacrificio (Eidul Adha) y Fiesta del Sacrificio (Aid El Kebir) en Ceuta y Melilla.
Pinchad y ampliar.

jueves, 21 de octubre de 2010

Los talibanes amenazan a Holanda si el el nuevo gobierno emprende políticas “antimusulmanas”.

“Si Holanda intensifica sus políticas contra la población de origen musulmán, pueden estar seguros de que serán objeto de ataques por parte de grupos yihadistas”, ha afirmado un supuesto portavoz de los talibanes del norte, Zabiullah Mujahed, en una entrevista que publica hoy el diario holandés de izquierdas Volkskrant.
Esta alerta se produce pocos días después de la consecución de un acuerdo para la formación de un nuevo gobierno en Holanda. El ejecutivo, minoritario, está basado en una coalición entre liberales y democristianos, presidida por liberal Mark Rutte, con el apoyo externo del partido PVV. La coalición ha concluido ya un acuerdo con Wilders para endurecer las leyes de extranjería.

Mujahed expone que si Geert Wilders consigue “manipular” al Parlamento holandés para sancionar leyes como la que prohíbe el burka (el velo islámico que cubre íntegramente a algunas mujeres), “no habrá duda de que los musulmanes de otros países emprenderán acciones de apoyo a sus hermanos musulmanes”.

El líder del Partido por la Libertad (PVV) está siendo juzgado en La Haya acusado de incitación al odio y discriminación contra los musulmanes, cargos de los que pide ser absuelto, por equiparar el Corán con el Mein Kamptf de Hitler. Entre otras condiciones impuestas al nuevo gobierno, Wilders reivindica el endurecimiento de la política de inmigración con el objetivo de reducir en un 50 por ciento la entrada de inmigrantes, de los que un gran número son musulmanes.

A principios de este mes, los talibanes paquistaníes también dirigieron una amenaza a los Países Bajos a través del comandante talibán Wali-ur Rehman en una entrevista en el telediario de la cadena RTL.
Paradójicamente, Holanda fue uno de los primeros países de la OTAN en retirar tropas de Afganistán el pasado 1 de agosto, como consecuencia de un desacuerdo entre los socios del anterior gobierno democristiano-socialista. Los talibanes consideran la presencia militar de la OTAN en Afganistán como una “ocupación internacional”, en palabras de Rehman.

lunes, 11 de octubre de 2010

Detenido un sacerdote en Arabia Saudita por celebrar una misa

Y EN ESPAÑA, LES DEJAMOS HACER LO QUE ELLOS DESEAN. ¿HASTA CUANDO ESTAREMOS BAJÁNDONOS LOS PANTALONES? 
 
Doce filipinos y un sacerdote francés fueron detenidos por los muttawas, la policía religiosa saudita, por celebrar una misa en el distrito de Nadeem el pasado uno de octubre.

La embajada de Filipinas en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, informó al Departamento de Asuntos Exteriores del país asiático que el trabajador filipino que aún estaba en prisión había sido liberado y puesto bajo la custodia de su empleador el 3 de octubre.
El caso sigue siendo investigado por la Fiscalía, y la embajada sigue de cerca la evolución del caso. La realización de las actividades religiosas de otras religiones distintas del Islam está estrictamente prohibida en Arabia Saudita.

martes, 5 de octubre de 2010

Una casa hermandad de Dos Hermanas amanece con pintadas anarquistas


La Casa Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha amanecido con pintandas en su puerta principal. Las pinturas, de color verde fuerte, contienen la expresión “arderéis como en el 36″.
Estas pintadas de signo anarquista coinciden con los cultos de la Virgen del Rosario y a un día de su salida procesional.

Espeluznante la pintada, esto puede ser el fruto de la Memoria Histórica. Tomemos conciencia y enviemos a estos energúmenos que nos desgobiernan donde no tenían que haber salido. Viva la libertad, abajo todos los totalitarismos radicales de izquierdas o de derechas. Es triste y lamentable que estas pintadas, hieran la sensibilidad de nadie si fuese contra el islam, había que ver la que tendríamos ya montado. Les recuerdo que el día que España deje de ser cristiana sera musulmana, seguramente que lo tendremos bien merecido, viviremos mejor, sobretodo las mujeres progres sociatas y estirpes radicales de izquierdas. Abajo cuanto antes esta casta, sociata, marxista, masonica e islamista.

lunes, 4 de octubre de 2010

LOS MEDIOS TAMBIEN TOCAN LOS HUEVOS

EN VEZ DE PREOCUPARSE DE COMO ESTÁN LOS ESPAÑOLES, NOS SALEN CON CAPULLADAS COMO ESTA NOTICIA, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES PROVOCAR A LA POBLACIÓN. ¿QUE COÑO NOS IMPORTA COMO LO PASAN LOS INMIGRANTES?, A NOSOTROS NOS PREOCUPA COMO LLEGAN A FINAL DE MES LOS ESPAÑOLES, QUE PARA ESO SI HACEN FALTA HUEVOS. LA SOLUCIÓN ESTA EN "CADA CUAL A SU CASA".

Un estudio revela que los hogares de españoles gastan un 17% o más que los hogares de inmigrantes en España, el 20% de los cuales tiene problemas a fin de mes y el 60% no puede permitirse unas vacaciones o un gasto imprevisto. Éstas son algunas de las conclusiones del estudio Las condiciones de vida de la población inmigrante es España, elaborado por EAE, escuela de negocios adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya, con datos de organismos como el Instituto Nacional de Estadística, el Banco de España y el Observatorio de la Inmigración.

Más del 10% de los hogares en España están constituidos por extranjeros. Dividido en dos grandes apartados, el informe analiza las condiciones respecto a la vivienda y sus prestaciones y las condiciones presupuestarias o económicas, y diferencia entre hogares cuya cabeza de familia es española, de la UE o del resto del mundo. Según el informe, más del 10% de los hogares en España están constituidos por extranjeros, y de ellos, el 60% proceden de países no europeos.

Así, revela que el presupuesto anual de un hogar español (32.515 euros anuales) es un 17% mayor que el de los hogares extranjeros (27.769 euros al año), y que el mayor gasto anual se produce en los hogares de inmigrantes comunitarios, con un gasto medio anual de 32.983 euros al año.

El 86,2% de los hogares españoles, son propietarios de su residencia. Por Comunidades Autónomas, el presupuesto de los hogares españoles en Galicia, Asturias y País Vasco es casi un 60% superior al de los hogares extranjeros no europeos en esas comunidades. Por el contrario, en Castilla-La Mancha apenas hay diferencias entre los presupuestos de los hogares españoles (27.753 euros al año) y no europeos (28.361 euros al año).

En esta tabla destaca el caso de Canarias, donde el gasto medio de los hogares europeos no comunitarios (42.284 euros anuales) es un 45,8% más alto que el de hogares españoles (29.003 euros) en esa comunidad. Por otra parte, el análisis de los gastos de dichos hogares revela que más de la mitad de los hogares de inmigrantes no europeos no pueden permitirse una semana de vacaciones al año, y que el 60% no puede hacer frente a gastos imprevistos.

La propensión a los impagos revela las dificultades para llegar a fin de mes de los inmigrantes no europeos. En el caso de los españoles, casi una tercera parte no puede permitirse vacaciones y el 28,6% no pueden afrontar gastos imprevistos. La propensión a los impagos revela las dificultades para llegar a fin de mes de los inmigrantes no europeos, de los que uno de cada cinco se retrasa en pagos relacionados con la vivienda como la hipoteca, el alquiler o recibos de luz, gas o comunidad.

De hecho, el retraso en el pago de los hogares de inmigrantes no europeos es tres veces mayor que el de hogares españoles, y casi el doble que para los hogares de inmigrantes europeos. En cuanto a la vivienda, el informe desvela que el 86,% de los hogares españoles son propietarios de su residencia, porcentaje que desciende hasta el 59,6% en el caso de extranjeros comunitarios y a 31,6% del resto del mundo.

domingo, 3 de octubre de 2010

PORTADA MD CONTACTAR NACIONAL GLOBAL LIBROS INMIGRACIÓN FAMOSOS ISLAM INSÓLITO ECONOMÍA DEPORTES RELIGIÓN Escribe tu e-mail. Los titulares de MD gratis en tu correo: Un ‘terrorista informático’ argelino hackea la página web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta

La página web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta sufrió ayer un ataque informático que ha provocado que la misma se encuentre actualmente bajo un servicio de mantenimiento con el fin de restablecer el dominio y continuar ofreciendo puntual información de todas las cofradías ceutíes.
Por espacio de cinco horas aproximadamente, un ‘terrorista informático’ de origen argelino hackeó la página web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta dejando un mensaje en árabe que podría traducirse como “Tacaños, que cada año esteis mejor”.
Desde primera hora de la mañana y hasta las 14.00 horas aproximadamente, todas las personas que intentaron acceder a la página web del Consejo de Hermandades (www.consejodehermandadesdeceuta.es) se encontraron con la sorpresa de que un hacker había infectado el dominio cofrade de Ceuta.