miércoles, 15 de octubre de 2008

SALVADOR SOSTRES


OTRO TOCANDO LOS COJONES

Salvador Sostres llama ‘asesinos’ a los españoles

Salvador Sostres ha calificado “de animales, cafres y asesinos” a los españoles por lo que, según él, es el “genocidio más bestia de la historia”, refiriéndose al descubrimiento de América.

Sostres ha dicho, en el programa Cataluña Opina del Canal Català, que “decir que uno de los genocidios más bestias que ha habido en la historia de la humanidad, que es lo que hizo España en Sudamérica, es un descubrimiento es de un cinismo, de una mala hostia y de una injusticia histórica tan bestia… Es decir, acabaron con los incas, los mayas y los aztecas”.

“Se cargaron tres civilizaciones, ustedes Segura -ha dicho dirigiéndose a otro de los tertulianos- tienen el récord de cafres, de animales y de asesinos”.

Dicho esto, Juan Carlos Segura le ha dicho al escritor que “esto no es verdad. Tú haces el papel de bufón de Crónicas Marcianas, que allí te salía muy bien pero que aquí no te sale bien”.

Sostres también ha puesto un ejemplo sobre el descubrimiento de América: “Imagínese que sois 150 en un convento en un pueblo no marcado en el mapa. Imagínese que el señor Tivo y yo subimos un día y decimos ‘coño, este pueblo no sale, lo hemos descubierto’ y llegamos al monasterio y matamos a todo el mundo que haya, si hay monjas las violamos, y después las matamos, robamos todo lo que hay y después bajamos a Barcelona y decimos que es fiesta nacional porque hemos descubierto el convento. Bien, pues esta parodia es lo que hizo España”.


A ESTE Y A TODA SU FAMILIA HAY QUE HACERLE BOICOT, SU FAMILIA TIENE UNA EMPRESA DE CATERING QUE SE LLAMA "SEMON", QUE HAY EN BARCELONA, MADRID Y MARBELLA.

No hay comentarios: