martes, 13 de abril de 2010

7.000 ulemas marroquíes tachan de "terrorismo religioso" el proselitismo cristiano


Siete mil ulemas (estudiosos del Corán) de Marruecos rechazan en un mensaje colectivo el proselitismo cristiano en su país y lo equiparan incluso con una "violación moral" y con el "terrorismo religioso" cuando "intenta desviar a los niños marroquíes de su fe".

El texto colectivo difundido este fin de semana es el último episodio de la campaña emprendida por las autoridades de Rabat contra los cristianos extranjeros afincados en Marruecos a los que acusan de proselitismo y de intentar quebrantar la fe de los musulmanes, un delito recogido en el código penal marroquí.

A lo largo del mes de marzo unos 70 cristianos han sido forzados a marcharse del país, según calculan las diferentes iglesias, pero el Ministerio del Interior marroquí sólo reconoció la expulsión de 16 que regentaban un pequeño orfanato en Ain Leuh, en la cordillera del Atlas.

Los cristianos víctimas de la decisión de Interior son todos protestantes excepto un franciscano que residía en Larache. Es el primer católico jamás expulsado del norte de Marruecos, según el arzobispado de Tánger que niega además que hiciese proselitismo. Atendía a la pequeña comunidad de extranjeros católicos en esa ciudad.

El mensaje de los ulemas expresa "el apoyo total y el gran orgullo" de los que lo suscriben ante "las decisiones históricas pertinentes tomadas por los poderes públicos para abortar el plan hipócrita de un grupo de cristianos proselitistas". Su actuación con los niños, prosigue, constituye "una violación moral, una forma de terrorismo religioso y equivale al secuestro de pequeños inocentes".

"Estas decisiones firmes", concluye el comunicado, "tranquilizan sobre el futuro confesional de la nacional protegida por la Divina Providencia y sobre la que vela Su Majestad Mohamed VI, Comendador de los Creyentes, como defensor de la fe (...)". El texto de los estudiosos del islam fue difundido por su máximo órgano jerárquico, el Consejo Superior Ulemas que preside el propio monarca.

Los arzobispados de Rabat y Tánger, el nuncio apostólico en Rabat y la representación oficial de las iglesias protestantes en Marruecos han pedido explicaciones a las autoridades sobre la oleada de las expulsiones, pero hasta ahora no las han obtenido. Algunos marroquíes convertidos al cristianismo han sido víctimas en marzo, según aseguran, del acoso policial.

Al menos dos gobiernos, el de EE UU y el los Países Bajos, han criticado las medidas de tomadas por las autoridades de Marruecos, pero no así el español que actualmente preside la Unión Europea. El grueso de las expulsiones se llevaron, sin embargo, a cabo durante el primer fin de semana de marzo cuando se celebraba en Granada la primera cumbre entre Marruecos y la UE impulsada por España.

LINK

domingo, 11 de abril de 2010

Varios marroquíes atacan a la Policía Nacional en Melilla


Muriel ha dado a conocer en rueda de prensa unos sucesos que tuvieron lugar el pasado 27 de marzo y ha criticado que la Delegación del Gobierno hubiera silenciado este altercado que, a juicio del PP, ‘demuestra el abandono que sufren los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil en los puestos fronterizos de Melilla’.

La portavoz ‘popular’ ha explicado que los incidentes ocurrieron después de que un marroquí que suele provocar a los efectivos policiales españoles y por lo que ha sido denunciado ante los juzgados de la ciudad, hasta el punto de que tiene prohibido el acceso a territorio nacional, estaba interrumpiendo el tráfico de vehículos que accedían desde Melilla a Marruecos en la zona neutral de la frontera, aunque en realidad se trata de un espacio controlado de facto por las fuerzas de seguridad marroquíes.

En ese momento los agentes del CNP quisieron apartar en primer lugar a este individuo y después de persistir en ello, proceder a su detención, momento en el cual un grupo de marroquíes que se encontraba en el lugar empezó a lanzar piedras y otros objetos contundentes contra los agentes, hiriendo a dos de ellos, tras recibir el impacto de un tablón de madera y un cuchillo.

Para Katty Muriel este altercado demuestra que ‘estamos en lo de siempre’ y ha denunciado que la Delegación del Gobierno ‘tiene abandonadas a nuestras fuerzas de seguridad’ en el puesto fronterizo con Marruecos

martes, 2 de febrero de 2010

El Ayuntamiento socialista de Cunit invita a irse a la marroquí amenazada por un imán

"Ahora representas un problema para el Ayuntamiento". Esa fue la respuesta de la alcaldesa socialista Judith Alberich cuando Ghailan le explicó que la Asociación Islámica recogía firmas para que la despidieran. La representante del Senado por Tarragona siguió reuniéndose con ellos, pero nunca le explicaron de qué hablaban.

"La alcaldesa lo ha sabido todo y no hicieron nada" asegura la marroquí. La mediación de Alberich se resume en decirle a Ghailan que si retiraba la denuncia se acabaría todo, y que lo sucedido era por haber denunciado al imán.

No sólo le dió la espalda, además la misma Alberich permitió a los imputados que rompieran la orden de alejamiento contra ella: "Le pedí a la alcaldesa que le denunciara por haber roto la orden de alejamiento. Dijo que no lo haría". Gracias a eso a Ghailán se le denegó la renovación de la orden de alejamiento.

La marroquí sigue sufriendo muchas presiones y en el mismo ayuntamiento le ha dicho que si quiere irse "le facilitarían las cosas".

lunes, 21 de diciembre de 2009

MARRUECOS CULPABLE Y ESPAÑA RESPONSABLE

Las trampas de Marruecos y la cobardía de los sucesivos gobiernos españoles



Todo tiene sentido, nada es casual


Mientras Marruecos extorsiona a España con la complicidad de la Unión Europea, en Canarias se producen una serie de manifestaciones que hace confundir a la ciudadanía canaria. Para entender el fondo de estos acuerdos entre España o la Unión Europea con Marruecos, habría que remontarse al primer Tratado de Pesca Hispano-Marroquí, firmado en la ciudad marroquí de Fez, el 4 de enero de1969. Este Tratado fue como consecuencia de restituirle a Marruecos la soberanía de Sidi-Ifni, que fue tomada el mismo día del Tratado con la entrada del ejército alauíta. Dicho Tratado fijado por una duración de 10 años, para las flotas pesqueras de Galicia, Valencia y especialmente Andalucía, cuando Marruecos, unilateralmente rompe el Tratado el 7 de julio del mismo año.

Marruecos cuando consigue una presa, pasa inmediatamente a la conquista de la siguiente. Por esas fechas, comenzaban las revueltas en el Sahara promovidas por grupos de saharauis agrupados en lo que sería posteriormente el Frente Polisario, cuyo único objetivo era la de independizar el Sahara de España. Fue el inicio por parte de Marruecos por anexionarse el Sahara. Primero expulsarían a los pesqueros españoles el caladero soberano y luego controlaría con artimañas al F.Polisario. Lo primero lo consiguieron “de facto”, lo segundo, nunca lograron a convencer a los saharauis, a pesar de pagar sobornos a algunos de ellos totalmente corruptos y conversos.

Cuando el 21 de septiembre de 1973, el general Franco comunicó a la Yemaá saharaui (A modo de propaganda doméstica) que España garantizará la integridad territorial del Sahara, reiterando solemnemente que la población saharaui determinará libremente su futuro, esto provoca la irritación de Hassan II, quien provoca el inicio de utilizar la extorsión contra barcos de pesca españoles para alejarlos de los caladeros de soberanía marroquíes. Fue el 10 de diciembre de 1973, cuando Marruecos de forma unilateral, extiende su autoridad sobre una zona económica exclusiva de 70 millas desde sus costas. A los barcos de la península les afectó en un 60% de su productividad, pero a la flota sardinal canaria, les afectó al 90%, pues al ser una pesca costera, se le obligó a trasladarse a los caladeros del Sahara con escasos recursos de capturas de estas especies.

Cuando España huye del Sahara, dejando a los entonces ciudadanos españoles saharauis a los pies del Rey Hassan II, se firma el primer Acuerdo de Pesca con un Sahara marroquí, esto sucedía en el año 1977. Un Acuerdo leonino para Canarias, con cláusulas de marroquizar paulatinamente toda la flota la pesquera canaria por cada ratificación del mismo. Cuando se aproximaba la fecha de un nuevo Acuerdo Pesquero, se producían “casualmente”, apresamientos con multas millonarias, reteniendo los barcos en el puerto de Agadir. Con cada firma de un Convenio de Pesca, volvían los apresamientos con el objetivo de ir suprimiendo el número de barcos canarios a favor de crear una propia flota pesquera marroquí. La entrada de España en la Unión Europea, beneficia a Marruecos en sus ambiciones en el sector pesquero, acelerando los acontecimientos con la total desaparición de la flota canaria, hecho que se confirma en diciembre de 1995, haciéndose efectiva en octubre de 1999, año en que fue expulsada la flota española de los caladeros del Sahara.

La Dirección de Anacef, que agrupaban a barcos canarios y españoles, tenía conocimiento que el acuerdo de 1995 sería el último, por lo que de forma desesperada, negociaban inteligentemente “a dos bandas y con las cartas marcadas” en la antesala de negociación del Tratado de Asociación U.E.-Marruecos, y para conseguir sus objetivos, se llevó al huerto al sector tomatero canario, presionando unidos en la manifestación de la plaza de la Feria, en contra de la firma del Tratado de Asociación, manifestación apoyada implícitamente por la Cámara de Comercio y la patronal de empresarios de Las Palmas, que no valoraron en ningún momento del daño económico que sufriría en el futuro las islas orientales de Canarias.

Por otro lado, supuestamente a espaldas del empresariado canario, Anacef negociaba directamente con Marruecos, la firma del Acuerdo Pesquero, poniendo sobre la mesa de Marruecos, todas las pretensiones de expansión empresarial canaria en el Sahara. A cambio, Anacef aceptaba de Marruecos, la expulsión de la flota pesquera española de los puertos canarios, también aceptaría la soberanía marroquí sobre los caladeros pesqueros de Canarias y del Sahara.

Anacef se ofrecía en crear en Marruecos empresas mixtas, con puertos bases marroquíes, mientras Marruecos tendría que liberar la creación de empresas mixtas, con el 100% español, la libre descargas en puertos y trasbordos en alta mar, también exigía que el banco de Marruecos, no pusiese tantos impedimentos a la libre circulación de capital sobre el valor de la pesca exportadas al Japón. Marruecos siempre tiene un motivo para extorsionar: los apresamientos de pesqueros, Perejil, la inmigración en Ceuta y Melilla, las pateras en el estrecho y Canarias y la huelga de Aminetu Haidar.

Con la pesca española bajo control de la Unión Europea, Marruecos ofrece a la Unión Europea un nuevo Tratado rubricado el 29 de junio de 2005, entrando en vigor el 28 de febrero de 2007 para una duración de cuatro años prorrogables. Con este acuerdo todos los barcos de la Unión Europea, pueden acceder a los caladeros desde el estrecho de Gibraltar hasta Mauritania. A cambio, la Unión Europea tiene que abrir el mercado comercial a la exportación marroquí con el compromiso de ir aumentando los cupos de los productos hortofrutícolas producidos por Marruecos.

Hoy, diciembre de 2009, lo que era una sospecha, ya es una realidad en que se produjera casualmente en el mismo día, la firma del tratado de Asociación y el retorno a su casa de la activista saharaui Aminetu Haidar, con la devolución de su pasaporte marroquí.

Después de repasar todos estos hechos probados, tengo que afirmar que estaba todo premeditado por parte de Marruecos, y aunque ni Marruecos ni España, esperaban la reacción de apoyo mundial a Haidar. El resultado final ha sido un revulsivo en el fortalecimiento de la causa saharaui.

Además con la huelga de hambre de la activista Aminetu Haidar, se ha puesto al descubierto ante el mundo, la falta de los derechos humanos en Marruecos. Pensaron que una simple expulsión desde el Aaiún a Lanzarote de la activista saharaui, pasaría impasible e inadvertida por la complicidad de Asuntos Exteriores español.

Pero le salió el tiro por la culata a los dos Estados que creían tener todo controlado. Sin embargo España y Marruecos han conseguido un resultado desigual. España ha perdido en todas sus formas de actuar. Marruecos gana y obtiene su Tratado con la Unión Europea, en esta ocasión, a un precio altísimo. Ha colocado la causa del pueblo saharaui en el punto de mira del mundo, levantando la moral del F.Polisario, quienes se estarán planteando sacar el Hacha de Guerra en el Sahara. Mientras España se ha quedado con un inmenso descrédito diplomático internacional. Quien verdaderamente ha perdido una vez más, es el pueblo canario. Si antes perdió el sector pesquero, ahora ha perdido el sector hortofrutícola. Goíriz al igual que Fontán, tendrá un lugar privilegiado en el Reino de Mohamed VI.

Antonio Rodríguez de León

domingo, 29 de noviembre de 2009

Los suizos votan 'sí' a la iniciativa para prohibir la construcción de minaretes

POR FIN UN PAÍS EUROPEO, LE PARA LOS PIES A ESTOS IMPRESENTABLES. ES UNA MANERA DE QUE NO NOS TOQUEN LOS COJONES Y PROHIBIRÁN ESAS CONSTRUCCIONES EN SU PAÍS.

domingo, 3 de mayo de 2009

FUAD ALI EL HIMMA


OTRO TOCA PELOTAS MÁS.


Bien, pues este caradura de personajillo, dice, que si España no invierte mas dinero en marruecos, debemos atenernos a las consecuencias.


¿Pero quien cojones es, este moro de mierda, para amenazar a otro país?. ¿Que sabe de nuestro país, para que se pueda permitir estas amenazas?.


Bueno, aquí les expongo, quien es este caradura, de moro-mierda.


Estos moros de los cojones, poco a poco, van avanzando en sus pretensiones y no parece que nadie en este país y por ende, debe ser el gobierno, les pare las patas a estos caraduras, sinvergüenza y parásitos de nuestras conquistas sociales.

El arriba referenciado, ocupa un modesto lugar en el gobierno de la dictadura marroquí. Pero da la casualidad, que lidera a un grupúsculo de personajillos, muy próximos a M6, el cual le consulta sobre los temas mas sensibles.


Este personaje, queramos o no, es el hombre mas fuerte de marruecos. Ni es ministro, ni general. Pero en el organigrama del gobierno dictatorial de marruecos,ocupa el puesto 28, con un modesto puesto de “ministro delegado para interior”.

Nunca toma la palabra en los consejos d ministros y no hay nadie que se atreva, ni los diputados o senadores, a convocarlo para pedirle explicaciones.

Fuad Ali el Himma, un cuarentón, de cara morena aceitunada, mirada severa y con problemas de dicción, es el hombre mas poderoso de marruecos,después de Sidna, que es como se nombra respetuosamente y con miedo al rey de marruecos, aunque nosotros le denominemos M6.

Nacido en Marrakech en 1962, hijo de un modesto institutor, El Himma fue escogido al azar con un grupo de marroquíes de diferentes regiones (salvo el Rif) para estudiar con el futuro Mohamed VI en el Colegio Real de Rabat. No fue un estudiante brillante, pero, según un antiguo compañero de estudios, era el que sabía mejor que nadie doblegarse a la voluntad del entonces Smit Sidi (El Nombre de mi Señor), sobrenombre con el cual se conoce al príncipe heredero en Marruecos.

Su biografía oficial señala que posee varios diplomas universitarios, pero el verdadero aprendizaje del poder lo hizo estando al servicio del entonces todopoderoso ministro de Interior, Driss Basri, de 1986 a 1995. Hoy exiliado en París, el que hasta 1999 era el hombre fuerte del país se acuerda bien del endeble joven que le fue enviado por Smit Sidi para perfeccionarse en temas administrativos. «Apenas notaba su presencia hasta que vino a verme un día, probablemente en 1992, diciéndome que Smit Sidi le había ordenado que se metiera en política», cuenta el antiguo ministro. Según la leyenda oficial, Fuad Ali el Himma fue, entre 1992 y 1997, presidente del Consejo Municipal de Benguerir, una localidad cercana a Marrakech, y diputado de la provincia de Kelaat des Sraghnas entre 1995 y 1997.

¿Cómo un neófito en política pudo llegar a alcalde y diputado tan rápidamente? «Lo he ayudado un poco», responde Basri entre dos carcajadas. «Lo alisté en el Movimiento Popular [formación política de la derecha rural], le di algún dinero para que comprara votos y ordené a mi gobernador en la zona que lo ayudara. Convoqué también al cacique de la zona, un tal Kebbour que había hecho fortuna en el comino, para aconsejarle que no se agarre a su escaño parlamentario». Un antiguo concejal de Benguerir no se acuerda haber visto a El Himma en el Ayuntamiento, y varios compañeros de Legislatura juran que tampoco lo han visto en el hemiciclo. «En todo caso, nunca intervino», afirma uno de ellos.

Con la entronización de Mohamed VI en 1999, El Himma asciende al puesto de secretario de Estado para Interior. Comienza la saga de un hombre en la sombra que se fija como regla no acceder a puestos de primer plano para no atraer la atención. Pero nadie duda que el verdadero detentor de la cartera de Interior es él. «Manipulador. (...) Colérico y detestado por el entorno del rey, (...) ha hecho varias curas de desintoxicación al alcohol en Suiza», es así como reza una nota confidencial de los servicios secretos franceses, fechada en 2003 y publicada hace dos semanas por el semanario independiente Le Journal hebdo.

Sin embargo, es él a quien se remite el autócrata alauí -que no se fía de los consejeros de su padre y se rodea de antiguos compañeros del Colegio Real- para encargarle temas sensibles como los servicios secretos, el conflicto del Sáhara Occidental o la lucha contra el islamismo. Pero tampoco reniega de llevar a cabo trabajos sucios. Es El Himma quien será encargado de acosar al primo del rey, Mulay Hicham, tercero en la sucesión al trono y apodado el Príncipe Rojo por sus ideas progresistas. Frente a la infernal maquinaria del Estado, Hicham optará por el exilio a EEUU, lo que no impedirá que de vez en cuando la prensa afín a El Himma lo tache de «golpista», de islamista, y supremo insulto para un miembro de la, teóricamente y por ley, intocable familia real, de «republicano».

Fuad Ali el Himma recibe mucho en su villa de Rabat. Si los huéspedes son periodistas eso significa que se prepara alguna campaña contra alguna personalidad o algún grupo político o económico. A finales del 2002, una reunión en la residencia de El Himma, que para la ocasión estaba acompañado por el ministro delegado para Asuntos Exteriores, Taeib el Fassi, quien alardea de un antiespañolismo primario, terminó el día siguiente con artículos acusando, sin la menor prueba, a casi todos los corresponsales españoles en Marruecos de ser «agentes del CNI». La revelación de este encuentro por la prensa independiente marroquí puso en aprieto al dúo ministerial, pero no impidió otras maquinaciones.

En cambio, si los invitados son hombres de negocios o políticos, la finalidad del encuentro es obviamente otra. Cuando Aziz Akhenouch, el primer proveedor de carburante del Ejército marroquí en el Sáhara Occidental, es invitado por el ministro delegado, o el virrey como lo llaman algunos, no olvida llevar consigo su chequera. Sabe que tendrá que financiar algún espurio proyecto «en nombre de la patria». «Akhenouch no puede rechazar nada al régimen porque la prosperidad de sus negocios dependen del buen quehacer del régimen», justifica un amigo del petrolero que prefiere el anonimato.

Si los convidados son políticos, el tiro va por otro lado. Fue en casa de El Himma donde se negoció con los dirigentes del Partido de la Justicia y del Desarrollo (PJD, islamista moderado) el número de candidatos a las elecciones legislativas de 2002 y municipales de 2003. El Himma quería evitar una marea verde.

Hombre fuerte del régimen, con poderes de primer ministro y derecho sobre la vida o la muerte de mucha gente en Marruecos, lo único que no puede hacer el temible Fuad Ali el Himma es preservar su seguridad física cuando penetra en el Palacio Real. El virrey forma parte de ese reducido grupo de próximos al rey que sufre, ¡cuando las cosas van mal!, los efectos de la real cólera. Es lo que se llama el precio de la gloria.

jueves, 9 de abril de 2009

MENTIROSO COMPULSIVO


Traidor, traidor y muy traidor. Siendo usted saharaui y habiendo sido espía de Marruecos en el Frente Polisario. Habiendo sido criado bajo la cultura Española. Ahora recoge lo que sembró anteriormente. El mundo esta lleno de desagradecidos. Y entre ellos se encuentra usted. Le contesto a usted en referencia a la entrevista que le efectuó el periódico La Provincia el día 2 de Julio de 2005. Y le contesto con la mayor energía que puedo.

Refutándole todo lo que usted explica en la misma. Dice usted, que Marruecos no le puede dar la bienvenida a sus enemigos confesos. Le recuerdo, que cuando visitamos el antiguo Sahara español. Estamos visitando a los amigos y siempre vecinos de estas islas y no a los apátridas de esa maravilla que es el Sahara.

Por lo tanto, ya me puede poner usted en la lista negra de su nuevo país, Marruecos. Lo digo, para que cuando el Gobierno Español, les regale las Islas Canarias, a cambio de Dios sabe que. Sepa, que YO estaré al frente de los que luchen contra usted y su querido Marruecos y cuento para ello con la impagable ayuda de mis amigos SAHARAUIS. Dice usted, que España y su amadísimo Marruecos, llegaran a una solución de las fronteras marítimas. Claro, usted ya lo sabe, más mar para su Marruecos y la orilla para Canarias. Dice, que su país lucha contra las mafias en el trafico de inmigrantes y contra la droga. Miente descaradamente. Usted sabe perfectamente, que la cultivan en su país y desde su país, sale para envenenar a nuestra juventud.

Hace unos meses España y su Marruecos llegaron a un acuerdo para unas patrullas conjuntas. Patrullas, que ustedes boicotearon todo lo que pudieron, y ahora, hace dos meses ustedes las han anulado, basándose en que España no esta haciendo lo correcto, en la lucha para conseguir que Marruecos se quede con el Sahara. Es usted un caradura, al decir que las negociaciones sobre la mediana ahora van bien con Zapatero. Y luego dice, que empezaron estas negociaciones en el año 2002.

Le recuerdo que en ese año estaba en el poder el Señor Aznar. Luego, sale con que eso es un tema de soberanía y derecho internacional. ¿De quien, de Marruecos o del Sahara?. Falso, que es usted un falso. Dice usted, que los acuerdos no hay que decírselos a todos. Eso será en su país medieval. Pues en España somos demócratas y todo se hace a sabiendas del pueblo. Dice usted que no hay antagonismos entre el pueblo Canario y Marruecos en este mundo globalizado. Craso error, los Marroquíes, nunca podrán estar en un mundo globalizado, mientras sea un país feudal. Dice usted, que estamos condenados felizmente a entendernos, porque no tenemos intereses antagónicos. ¿Pero usted es bobo o que?.

Los canarios somos antagónicos con los marroquíes. Y si tenemos que tener intereses con algún vecino, seria en todo caso con un Sahara Libre de invasores como ustedes. Dice usted, que no existe una solución matemática para un conflicto que lleva 30 años.

Creo que usted va proa al marisco. La solución esta, en que ustedes dejen de retrasar año tras año, una solución, que es tan sencilla como abandonar una tierra que han robado. Y los treinta años los han provocado ustedes solitos. Tampoco salga diciendo que la culpa es de Argelia. Ustedes nunca se podrán llevar con ningún vecino. Ustedes no son personas normales. Dice usted, que Maruecos es un país tolerante que respeta los derechos humanos. Vaya p´al carajo.

Si lo desea, le enseño fotos de sus respetos a los derechos humanos. Señor Leibak. Lo suyo es marcharse con su Consulado a otro lado. Aunque, ya se mudo de una zona como Mesa y López a otra zona no tan cara y lo puso en un sótano. Yo personalmente les pondría mas abajo. O como dice una canción “P´a casa e´l carajo”.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

MARRUECOS SIGUE TOCANDO LOS HUEVOS


EL TAL ABAS JIRARI, DEBE SER EL TOCA-HUEVOS OFICIAL DE MARRUECOS, COMO NO TENEMOS FOTO, PONEMOS UNA QUE LE HACE HONOR

Abás Jirari, consejero real de Mohamed VI, ha vuelto a sacar a la luz la reivindicación marroquí sobre la ciudad española e instó a redoblar los esfuerzos para “liberar el presidio ocupado”.

Ha sido durante una intervención en la conferencia internacional “Los eruditos de Ceuta en la historia de Marruecos y las relaciones entre la ciudad y Fez”, que ha comenzado hoy en esta ciudad. El consejero subrayó el papel de Ceuta en tanto que origen de una pléyade de intelectuales que marcaron su huella en el país y en el mundo árabe.

“Recordar las aportaciones científicas, culturales y religiosas que impulsaron el resplandor de esta ciudad en el mundo árabe e islámico durante siglos no puede más que ser parte de la justa percepción del anclaje de Ceuta en su identidad marroquí”.

sábado, 15 de noviembre de 2008

MARRUECOS VUELVE A TOCARNOS LOS COJONES


LA ULTIMA ACAPULLADA DE ESTOS MARROQUÍES, ES QUE QUIEREN QUE LES INDEMNICEMOS POR LA ÉPOCA COLONIAL

La verdad es que estos solo se acuerdan de lo que les ocurre, pero no de lo que ellos solitos hacen en el mundo.

Puestos a pedir, podríamos empezar por que el pueblo Saharaui, les solicite indemnizaciones por invadirles y vender sus riquezas.

Tambien, puestos asi, podriamos los españoles, pedir indemnizaciones por la invasion de inmigrantes ilegales marroquies y sobre todo por los gastos ocasionados en el mantenimientos de sus menores ilegales.

Les recordamos a estos chilabas, que "ante el vicio de pedir, esta la voluntad de no dar". Asi que apliquense el cuento, caraduras.

miércoles, 15 de octubre de 2008

SALVADOR SOSTRES


OTRO TOCANDO LOS COJONES

Salvador Sostres llama ‘asesinos’ a los españoles

Salvador Sostres ha calificado “de animales, cafres y asesinos” a los españoles por lo que, según él, es el “genocidio más bestia de la historia”, refiriéndose al descubrimiento de América.

Sostres ha dicho, en el programa Cataluña Opina del Canal Català, que “decir que uno de los genocidios más bestias que ha habido en la historia de la humanidad, que es lo que hizo España en Sudamérica, es un descubrimiento es de un cinismo, de una mala hostia y de una injusticia histórica tan bestia… Es decir, acabaron con los incas, los mayas y los aztecas”.

“Se cargaron tres civilizaciones, ustedes Segura -ha dicho dirigiéndose a otro de los tertulianos- tienen el récord de cafres, de animales y de asesinos”.

Dicho esto, Juan Carlos Segura le ha dicho al escritor que “esto no es verdad. Tú haces el papel de bufón de Crónicas Marcianas, que allí te salía muy bien pero que aquí no te sale bien”.

Sostres también ha puesto un ejemplo sobre el descubrimiento de América: “Imagínese que sois 150 en un convento en un pueblo no marcado en el mapa. Imagínese que el señor Tivo y yo subimos un día y decimos ‘coño, este pueblo no sale, lo hemos descubierto’ y llegamos al monasterio y matamos a todo el mundo que haya, si hay monjas las violamos, y después las matamos, robamos todo lo que hay y después bajamos a Barcelona y decimos que es fiesta nacional porque hemos descubierto el convento. Bien, pues esta parodia es lo que hizo España”.


A ESTE Y A TODA SU FAMILIA HAY QUE HACERLE BOICOT, SU FAMILIA TIENE UNA EMPRESA DE CATERING QUE SE LLAMA "SEMON", QUE HAY EN BARCELONA, MADRID Y MARBELLA.

sábado, 4 de octubre de 2008

ESTOS NOS ESTAN TOCANDOLOS COJONES


JUSTAMENTE EL ALCALDE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Permite y alienta el desprecio hacia la isla hermana de GRAN CANARIA. Para tocar mas los cojones, manifiesta que él diría mucho mas que el viejo Pepito.

AHORA EL BOBO DE LA MOCHILA


La Chunta no quiere que la bandera de España ondee en las fiestas del Pilar

Como lo oyen, la Virgen del Pilar, patrona de España. El 12 de Octrubre, fiesta de la hispanidad. Y la bandera de España estorba en Zaragoza. Estorba a los de siempre, a esa minoría de mediocres, que incapaces de destacar fuera de su aldea nos quieren devolver a la España dividida en taifas de la Edad Media, para reinar un sus feudos, encaramados a presupuesto público y la continua reivindicación del caciquismo burgués más provinciano.

Tras conocer la intención del Ayuntamiento de Zaragoza de colocar durante las fiestas del Pilar una bandera de España de grandes dimensiones para que ondee permanentemente junto al memorial al Justicia de Aragón, CHA reclama que se descarte la ubicación prevista y se reserve la Plaza de Aragón para los homenajes aragoneses y la de España para los españoles. Que cosas, no sabíamos que los aragoneses no fuesen españoles o fuese incompatible una cosa con la otra.

A los nacionalistas-separatistas españoles les vendría de perlas aquel consejo publicitario de un portal turístico que tras las meteduras de pata de un cateto recomendaba la solución: ¡Hay que viajar más¡ . Y es que si salimos fuera de España y viajamos, ya sea a países más civilizados y con más larga tradición democrática que el nuestro, sean Francia, Suiza o EE.UU., parejos a España, como Grecia, Italia o Portugal o incluso menos civilizados y democráticos, como Jordania, Camboya o Uzbekistán, por poner un ejemplo, comprobaremos que el caso español es único. Sólo aquí existe esa fobia cateta contra la bandera nacional. Lo normal es sentirse orgulloso de la enseña que representa a tu patria, lo anormal es lo que sucede en España. Y que no nos vengan con el cuento del franquismo como disculpa, todas las naciones han pasado por avatares políticos semejantes en uno u otro momento de su historia sin que sufran esa crisis de identidad que nos aqueja, sin que nadie tenga intención de poner remedio.

PD: A este lo único que le va bien es cobrar por la cara y tocar la guitarra, sin duda, tambien tocar los cojones. ¿Sera que le gustan?

sábado, 13 de septiembre de 2008

YA TENEMOS CARTILLAS DE RACIONAMIENTO


ESTO ESTA OCURRIENDO ACTUALMENTE EN ESTA ISLA. UNA MANERA MAS DE TOCARNOS LOS COJONES

El Colegio Publico Rafael Gómez Santos, de la Vega de San Mateo (GRAN CANARIA). Sería lo mas lógico para el Colegio Publico Rafael Gómez Santos, de la Vega de San Mateo, cambiar su nombre por el de Albergue por todo lo que esta pasando. La palabra "albergue" tiene muchos significados pero yo me iría a uno que esta ya en deshuso, pero que en esta ocasión es el mas adecuado, Casa destinada a la crianza y refugio de niños huérfanos o desamparados. Pues de esta manera se tienen que sentir muchos niños de este colegió. Según me contaba una madre les están dando de comer un solo plato de comida en el comedor. En un principio pensé que estaba equivocada, que era imposible que eso pudiera pasar. Empecé a moverme para recabar información y la información dada era cierta. Faltaba la ayudante de cocina en el comedor y a la cocinera solo le daba para hacer un plato de comida. Es muy triste ver como el Colegio Publico de San Mateo, ahora Rafael Gómez Santos, a ido decayendo a una velocidad asombrosa. Parece que no sale de un problema para meterse en otro. Primero la dirección del centro. Desde que el director Erminio abandonara ese puesto y entrara un nuevo director. Este se ha dedicado a hacer cacicadas. Imponiendo horarios a los padres, como el de oficinas que obliga a un padre o madre que tenga que arreglar un papel a estas varias horas esperando después de dejar al niño, prohibiendo el paso a los padres al centro, como si hubiera algo que esconder y un largo etcétera que me ahorrare pues sería un artículo de opinión aparte. Pero si alguien tiene dudas de esto con repasar la prensa tiene. Después un A.M.P.A. que cuando madres y padres mas necesitaron lo que hicieron fue colocar una carta atacando a estos padres. Parece que hoy en día los derroteros del A.M.P.A. van por otros lados, pero muchas madres aun no han olvidado que cuando hay problemas a que lado se van. Y después de todos estos males les toca sufrir un gobierno de canarias que esta dispuesto a recortar gastos hasta limites inmorales. Digo esto porque quien juega con la comida de un niño no se merece ni el aire que respira. Me gustaría saber el nombre de la persona responsable directa de todo esto, pues los responsables indirectos son los ciudadanos que ponemos en el poder a gente que piensa que la educación de nuestros hijos e hijas no vale la pena. Pienso que el gobierno de Canarias se tendría que dejar de juegos y ponerse de una vez a trabajar. Tenemos una educación pobre, cada vez mas masificada y cada vez mas alejada de nuestra identidad. Tenemos un profesorado desmotivado que en algunos casos han llegado a confundir a padres y alumnos con la consejera de educación, pues nos atacan como si fuéramos responsables de sus males. Y sobre todo tenemos una sensación de abandono y desprecio. Desde aquí pido que se acabe con esta situación pues con la comida, que es la salud, de nuestros hijos no se juega. Y también pido que le devuelvan la mitad del dinero del comedor a los padres, pues si dejan a los niños a medio comer sería de miserables cobrarles el menú entero.

LA CUERDA, SE PUEDE ROMPER EN CUALQUIER MOMENTO


¿SON CACHORROS ETARRAS?, NO, SON CACHORROS CATALANES, QUE LES GUSTA TOCAR LOS HUEVOS.

Un grupo de encapuchados, al más puro estilo etarra, quemó una foto de los Reyes de España y las banderas de España y Francia en el final de una de las manifestaciones independentistas que se celebraron en Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre.

Antes de iniciarse los parlamentos, unos encapuchados vestidos con una especie de mono subieron a la tarima para quemar una foto de los Reyes de España.

Después de las intervenciones, otros encapuchados prendieron fuego a dos banderas de España y de Francia, un acto que ha sido imitado por varios de los asistentes que tenían pequeñas banderas de ambos países.

ESTE SIGUE JUGANDO CON FUEGO

EL TOCAPELOTAS, SE RÍE DE ESPAÑA, UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN

Un senador marroquí llama al boicot de la celebración del dia de Melilla


El presidente de la Comisión de Amistad de los Senados de España y Marruecos, el polémico Yahya Yahya, ha expresado hoy su rechazo a que el próximo miércoles, día 17, se celebre el Día de Melilla, fecha que conmemora los 511 años de la españolidad de la ciudad autónoma.

En un comunicado, el senador marroquí no ha considerado oportuno que se lleve a cabo dicha celebración, ya que ésta es un intento de “acuñar” la españolidad de la ciudad y con la que se pretende “consagrar su estatus de presidio colonial español”.

Por este motivo, Yahya Yahya, nacido y residente en Melilla, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para “boicotear” estos festejos, al tiempo que ha instado a las autoridades civiles y militares españolas a “abandonar todos los presidios ocupados y a pedir perdón al pueblo marroquí por una ocupación que ha durado cinco siglos”.

El político marroquí ha censurado que la Ciudad Autónoma haya financiado un libro, cuya presentación se llevará a cabo en los próximos días, con el que se pretende “estampar un sello de legitimidad a la ocupación a través de la falsificación de la historia”.

En opinión del senador, la reivindicación de Marruecos de las ciudades de Ceuta y Melilla es algo “legítimo” desde el punto de vista histórico, por lo que ha considerado necesario establecer un diálogo “inteligente y comprometido”, tal y como han defendido también algunos historiadores.

domingo, 24 de agosto de 2008

MARIA ANTONIA IGLESIAS DE HUTT


ESTA MARÍA ANTONIA, TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR BASTANTE TÉTRICO, UNA RISA BELICOSA, UN APETITO INSACIABLE Y EN EL MANTIENE A SU ELENCO DE ARTISTAS, PALMEROS, ESCLAVOS, ANDROIDES Y CRIATURAS ALIENÍGENAS-EXPÓSITAS QUE ESTÁN A SU DISPOSICIÓN.





NOSOTROS, TAMBIEN SABEMOS TOCAR LOS COJONES.

sábado, 16 de agosto de 2008

COMO SIEMPRE LOS CATALANES, TOCANDO LOS COJONES


Un centenar de radicales se manifiestan bajo el lema "Ultrajemos a España"


Que sigan por ese camino, que como dijo el charnego de Serrat en su cancion, "se hace camino al andar".