jueves, 9 de abril de 2009

MENTIROSO COMPULSIVO


Traidor, traidor y muy traidor. Siendo usted saharaui y habiendo sido espía de Marruecos en el Frente Polisario. Habiendo sido criado bajo la cultura Española. Ahora recoge lo que sembró anteriormente. El mundo esta lleno de desagradecidos. Y entre ellos se encuentra usted. Le contesto a usted en referencia a la entrevista que le efectuó el periódico La Provincia el día 2 de Julio de 2005. Y le contesto con la mayor energía que puedo.

Refutándole todo lo que usted explica en la misma. Dice usted, que Marruecos no le puede dar la bienvenida a sus enemigos confesos. Le recuerdo, que cuando visitamos el antiguo Sahara español. Estamos visitando a los amigos y siempre vecinos de estas islas y no a los apátridas de esa maravilla que es el Sahara.

Por lo tanto, ya me puede poner usted en la lista negra de su nuevo país, Marruecos. Lo digo, para que cuando el Gobierno Español, les regale las Islas Canarias, a cambio de Dios sabe que. Sepa, que YO estaré al frente de los que luchen contra usted y su querido Marruecos y cuento para ello con la impagable ayuda de mis amigos SAHARAUIS. Dice usted, que España y su amadísimo Marruecos, llegaran a una solución de las fronteras marítimas. Claro, usted ya lo sabe, más mar para su Marruecos y la orilla para Canarias. Dice, que su país lucha contra las mafias en el trafico de inmigrantes y contra la droga. Miente descaradamente. Usted sabe perfectamente, que la cultivan en su país y desde su país, sale para envenenar a nuestra juventud.

Hace unos meses España y su Marruecos llegaron a un acuerdo para unas patrullas conjuntas. Patrullas, que ustedes boicotearon todo lo que pudieron, y ahora, hace dos meses ustedes las han anulado, basándose en que España no esta haciendo lo correcto, en la lucha para conseguir que Marruecos se quede con el Sahara. Es usted un caradura, al decir que las negociaciones sobre la mediana ahora van bien con Zapatero. Y luego dice, que empezaron estas negociaciones en el año 2002.

Le recuerdo que en ese año estaba en el poder el Señor Aznar. Luego, sale con que eso es un tema de soberanía y derecho internacional. ¿De quien, de Marruecos o del Sahara?. Falso, que es usted un falso. Dice usted, que los acuerdos no hay que decírselos a todos. Eso será en su país medieval. Pues en España somos demócratas y todo se hace a sabiendas del pueblo. Dice usted que no hay antagonismos entre el pueblo Canario y Marruecos en este mundo globalizado. Craso error, los Marroquíes, nunca podrán estar en un mundo globalizado, mientras sea un país feudal. Dice usted, que estamos condenados felizmente a entendernos, porque no tenemos intereses antagónicos. ¿Pero usted es bobo o que?.

Los canarios somos antagónicos con los marroquíes. Y si tenemos que tener intereses con algún vecino, seria en todo caso con un Sahara Libre de invasores como ustedes. Dice usted, que no existe una solución matemática para un conflicto que lleva 30 años.

Creo que usted va proa al marisco. La solución esta, en que ustedes dejen de retrasar año tras año, una solución, que es tan sencilla como abandonar una tierra que han robado. Y los treinta años los han provocado ustedes solitos. Tampoco salga diciendo que la culpa es de Argelia. Ustedes nunca se podrán llevar con ningún vecino. Ustedes no son personas normales. Dice usted, que Maruecos es un país tolerante que respeta los derechos humanos. Vaya p´al carajo.

Si lo desea, le enseño fotos de sus respetos a los derechos humanos. Señor Leibak. Lo suyo es marcharse con su Consulado a otro lado. Aunque, ya se mudo de una zona como Mesa y López a otra zona no tan cara y lo puso en un sótano. Yo personalmente les pondría mas abajo. O como dice una canción “P´a casa e´l carajo”.

No hay comentarios: