miércoles, 11 de agosto de 2010

Iglesia transformada en mezquita

La Iglesia de Gilly, en Bélgica, se transforma en mezquita todos los viernes –día sagrado para los musulmanes– por iniciativa del párroco P. Henry Rémy, 89, informó el sitio de la Unión de las Naciones de Europa Cristiana

El imán llama a los islamitas desde el campanario. Alfombras rituales son instaladas en la nave central y la oración coránica es hecha en árabe.

Las imágenes santas y todo símbolo cristiano es cubierto “para no ofender a los nuevos fieles“. Para el imán y sus adeptos se trata de “representaciones idólatras“.

El obispo diocesano, Don Guy Hapingny, dice que eso no daña al templo y que no puedo hacer nada.

El párroco dice que es bueno para “el diálogo, la oración y la comunión entre las comunidades religiosas de la ciudad“. Afirma, de modo falso, que “los dos rezan al mismo Dios, pero de un modo diferente. Ahora tenemos que promover el diálogo“.

Desde los tiempos en que la Acción Católica se desvió de su camino, el catolicismo belga fue profundamente deformado por la izquierda. Ahora, abre las puertas de las iglesias, vacías de clero y de fieles, a los enemigos del Catolicismo que quieren extinguir toda influencia de Jesucristo en ese país.

1 comentario:

eletse dijo...

Bueno, el nombre ya lo dice todo Gilly-pollas