viernes, 10 de junio de 2011

Islamistas preparan una manifestación en Melilla para protestar por la victoria del PP

Samir Tieb ha añadido que lo sucedido en los comicios del 22-M en la ciudad española del Norte de África “es un atentado contra la democracia y el atropello de las libertades en nuestra ciudad, por parte del Imbroda System”.
La Comisión Islámica de Melilla ha anunciado que organizará una manifestación para denunciar lo que considera un “pucherazo” en las elecciones del domingo que ganó el PP con mayoría absoluta.
En declaraciones a los periodistas, el portavoz de la federación religiosa musulmana, Samir Mohamed Tieb, ha señalado que lo ocurrido en las elecciones autonómicas en Melilla es “propio de una ciudad del país vecino que de una ciudad española del Estado de Derecho”.
Mohamed ha dicho que en la manifestación, cuya fecha de celebración aún no ha avanzado, contarán con la presencia de líderes de diferentes federaciones musulmanas de España que “colaborarán con nosotros y apoyarán estas manifestaciones contra la violación del derecho de los musulmanes”.
La CIM se ha posicionado de esta manera con las tesis que defiende el principal partido de la oposición, Coalición por Melilla (CPM), de base mayoritariamente musulmana, que ha denunciado la supuesta “compra de votos”.

3 comentarios:

eletse dijo...

Que sabrá este moro mierda lo que significa DEMOCRACIA, que pase la frontera y la reclame en su tierra si tiene cojones, que ya vera como se los cortan rápida y literalmente.

Doramas dijo...

A todos estos, puerta y a sus casas a mamarla.

Anónimo dijo...

a mi estos ya me superan con tantas exigencias imposiciones y un largo etc..y sabeis lo que digo.. NO NOS TOQUEN LOS COJONES ..que todos/as tenemos limites y justamente los mios ya estan llegando A SU FIN!!me jode ya hasta verles respirar!