jueves, 6 de junio de 2013

Lo que se predica en la mezquita de Toulouse (Francia): “Cuando matéis, matad de la mejor manera. Cuando degolléis, degollad de la mejor manera”


BD.- El viernes 19 de abril, el imán de la mezquita de Mirail, en Toulouse, Mamadou Daffé (en la imagen), habló alto y claro. Después de haber afirmado a sus correligionarios que el islam está por encima de todas las creencias y demás modos de vida, después de haber dicho que los no musulmanes deben ser sometidos por las buenas o por las malas, se atreve a afirmar, hacia el minuto 2, esta frase que para él es totalmente natural, ya que inspira del profeta Mahoma: “Cuando matéis, matad de la mejor manera. Cuando degolléis, degollad de la mejor manera”.
Esta prédica se encuentra en formato texto en la página Internet de la mezquita de Mirail (a menos que se haya retirado debido a la denuncia de algunos medios. En todo caso la grabación ha sido puesta a salvo).
Este Mamadou Daffé habla perfectamente francés, no es un inculto. Cuando no ejerce de imán, se desempeña como microbiologista en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS en sus sigas en francés). Vale decir que cobra a cargo del contribuyente francés. Cuando el asunto Merah (el asesino de soldados y niños judíos en una escuela de Toulouse), dijo que “todo eso provoca estrés en la población musulmana”. Esa era toda su preocupación: el nerviosismo que le causaba a la comunidad de donde había salido el asesino unos crímenes que repercutían negativamente en la imagen pública de la “mejor comunidad de todas”.
Se espera, obviamente con impaciencia, la reacción de los impostores del antirracismo y de paso la del ministro de Interior Manuel Valls, siempre tan dispuesto a reprimir acciones pacíficas de los grupos identitarios y a hacer la vista gorda ante los continuas llamadas al odio a al crimen de individuos y grupos islámicos.

No hay comentarios: