martes, 5 de octubre de 2010

Una casa hermandad de Dos Hermanas amanece con pintadas anarquistas


La Casa Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha amanecido con pintandas en su puerta principal. Las pinturas, de color verde fuerte, contienen la expresión “arderéis como en el 36″.
Estas pintadas de signo anarquista coinciden con los cultos de la Virgen del Rosario y a un día de su salida procesional.

Espeluznante la pintada, esto puede ser el fruto de la Memoria Histórica. Tomemos conciencia y enviemos a estos energúmenos que nos desgobiernan donde no tenían que haber salido. Viva la libertad, abajo todos los totalitarismos radicales de izquierdas o de derechas. Es triste y lamentable que estas pintadas, hieran la sensibilidad de nadie si fuese contra el islam, había que ver la que tendríamos ya montado. Les recuerdo que el día que España deje de ser cristiana sera musulmana, seguramente que lo tendremos bien merecido, viviremos mejor, sobretodo las mujeres progres sociatas y estirpes radicales de izquierdas. Abajo cuanto antes esta casta, sociata, marxista, masonica e islamista.

No hay comentarios: