domingo, 3 de octubre de 2010

PORTADA MD CONTACTAR NACIONAL GLOBAL LIBROS INMIGRACIÓN FAMOSOS ISLAM INSÓLITO ECONOMÍA DEPORTES RELIGIÓN Escribe tu e-mail. Los titulares de MD gratis en tu correo: Un ‘terrorista informático’ argelino hackea la página web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta

La página web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta sufrió ayer un ataque informático que ha provocado que la misma se encuentre actualmente bajo un servicio de mantenimiento con el fin de restablecer el dominio y continuar ofreciendo puntual información de todas las cofradías ceutíes.
Por espacio de cinco horas aproximadamente, un ‘terrorista informático’ de origen argelino hackeó la página web del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta dejando un mensaje en árabe que podría traducirse como “Tacaños, que cada año esteis mejor”.
Desde primera hora de la mañana y hasta las 14.00 horas aproximadamente, todas las personas que intentaron acceder a la página web del Consejo de Hermandades (www.consejodehermandadesdeceuta.es) se encontraron con la sorpresa de que un hacker había infectado el dominio cofrade de Ceuta.

No hay comentarios: