martes, 15 de marzo de 2011

La Comunidad Valenciana incluirá clases de Islam a partir del próximo curso

La Consellería de Educación incluirá las clases de credo islámico en los centros públicos a partir del próximo curso, a instancias de la Sindicatura de Greuges (el defensor del pueblo de la Comunidad Valenciana), según han anunciado fuentes de esta institución.
No obstante, la Unión de Comunidades Islámicas deberá aportar a tiempo toda la documentación relativa al profesorado para que esta materia pueda impartirse desde el próximo mes de septiembre, según fuentes de este órgano consultivo.
Según han apuntado en un comunicado, el síndic de Greuges, José Cholbi, ya se ha dirigido al coordinador de dicha Unión de Comunidades para solicitarle su colaboración. No en vano, debe facilitar una relación de profesores cualificados en la asignatura de religión islámica.
¿Y qué esperan en esta comunidad pepera que les enseñen a estos chicos, sino el Corán? Y la Yijad en Eurabia, por supuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira que bien y como en valencia tienen la tradición de las fallas no será necesario entrenamiento para quemar iglesias.