lunes, 28 de junio de 2010

"Ceuta y Melilla son dos ciudades marroquíes, los españoles lo saben"

OTRO TOCA HUEVOS

Tras los últimos incidentes diplomáticos con Rabat por las vacaciones de Mohamed VI, el Gobierno marroquí, a través de su ministro de Economía, ha vuelto a reclamar Ceuta y Melilla bajo el falso argumento de que "son ciudades marroquíes".


En una entrevista en Expansión, Selahdine Mezouar, ministro de Economía y Finanzas de Marruecos, habla largo y tendido no de la crisis sino de Ceuta y Melilla bajo la falsa premisa de que se trata de marroquíes. Sentencia que "son dos ciudades marroquíes", invocando lo que dice "la Historia", y apunta que "la inteligencia de los dos países y los intereses entre la UE y Marruecos van a ayudar a buscar soluciones".

"Son dos ciudades marroquíes, están en Marruecos, España lo sabe, los españoles lo saben", apunta el ministro entre risas, según relata Expansión. Según él, se trata de un asunto que nunca "han convertido en un conflicto entre España y Marruecos". "Sabemos que tenemos que solucionar el problema. No sé qué tiempo va a durar, pero se va a solucionar", dice.

Para Marruecos, cuenta, las dos ciudades autónomas son una prioridad "en los niveles histórico, sentimental" y "cultural". Insiste en que es la Historia la que dice que se trata de enclaves marroquíes, pese a que ambas poblaciones jamás lo fueron, e incluso las compara con Al-Andalus: "El mundo árabe pasó siete siglos en Andalucía, pero no se quedó, salió".

También se muestra absolutamente convencido de que Ceuta y Melilla se volverán marroquíes: "Estoy seguro. Con el tiempo esto pasará. No sé cuánto tiempo va a durar, pero al final eso es lo que va a ocurrir".

Este moro musulmán, que no todos los moros lo son, se piensa que el tocino es de oveja.

Marruecos es un estado creado artificialmente, que una "monarquía" de confusa legitimidad tribal sostiene por la fuerza de las armas, y que apenas tiene 54 años de existencia.

La Mauritania Tingitania, parte de la cual se correspondía con el territorio ocupado hoy por el nuevo estado de Marruecos, formó parte del Imperio Romano a partir del año 40 después de Cristo, cuando el pérfido Calígula ordenó asesinar al rey de origen griego y númida Ptolomeo, monarca legítimo de Mauritania y aliado de Roma hasta su asesinato.

Ya desde mucho antes fue una región poblada por gentes de civilización grecolatina, y lo continuó siendo hasta mucho después de la caída del imperio romano, cuando los bárbaros islámicos invadieron el territorio.

Testigos de su origen grecolatino son los abundantísimos restos arqueológicos de la época antigua, la mayoría de ellos de origen romano, que se encuentran esparcidos por todo lo ancho del territorio del actual Marruecos, abandonados a su suerte por una administración que desprecia y combate la civilización occidental que estos restos representan.

No es sólo que las ciudades de Ceuta y Melilla jamás hayan sido marroquíes, que nunca lo han sido. Es que toda la Mauritania Tingitania formaba parte indisoluble de la Hispania romana unos 600 años antes de que existiera incluso el mismísimo Alá, ya que Mahoma, el falso profeta que inventó la herejía islámica y un dios a su medida, nació en el año 570 después de Cristo.

Eso es lo que los verdaderos españoles sabemos. Y sabemos también que nuestros antepasados expulsaron a los moros musulmanes de la Península Ibérica. Y que si un día nos tocan muchos las pelotas, habrá españoles suficientes, aunque fueran sólo dos con sendas espadas, para perseguir a la cobarde dinastía alauí hasta, por lo menos, el océano Indico, y expulsarlos a ese mar desde las costas de Sudáfrica.

No, no es que nosotros seamos muy valientes. Es que ellos son muy cobardes.

4 comentarios:

eletse dijo...

Me parece que en marruecos están realizando algún concurso de idiotas y no nos hemos enterado todavía, es la única explicación a que semana tras semana aparezca algún moro a decir idioteces en la prensa.
De todas formas y por si no existe el concurso, Selahdine Mezouar váyase a la puñetera mierda, por la foto me parece que Ud. tiene más años de existencia que su país de tarados, búsquese un camello y como Mahoma valla Ud. a darle por el culo al pobre animal y deje tranquilos a los españoles

Doramas dijo...

Estos animales con chilaba, se pegan la vida dejando caer sus peticiones y al final, tanta mentira se convierte en verdad. Aunque a la vista de la actitud de ZP y sus mariachis, cualquier día somos marroquíes.

Anónimo dijo...

Mire Usted: no solamente Ceuta y Melilla son plazas españolas, sino que todo el territorio que rodea a ambos asentamientos podría acabar estando bajo la soberanía española si llegara el caso. Bombardear Rabat y Casablanca es una posibilidad que me estoy replanteando seriamente. De hecho, lo incluiré en el programa electoral de mi pppartido, mire Usted.

El Hilillos

Doramas dijo...

Esperemos que de una vez por todas, se den por enterados, aunque con la inteligencia que tienen, lo veo dificil.