Aquellos que venimos alertando de la paulatina islamización de España contamos con un nuevo dato que ilustra la cruda realidad: según el Instituto Nacional de Estadística, que ha realizado el ranking de los 100 nombres más utilizados en España, Mohamed se encuentra entre los 68 más utilizados en terrirotio nacional, es decir, un 0,30% de las personas registradas en el padrón ya se llama Mohamed.
Son exactamente 57.036 Mohamed. Casi todos ellos se encuentran en Ceuta, Melilla y Gerona, Tarragona o Almería. Mohamed es el único nombre extranjero entre los más frecuentes utilizados en España.
TAMBIÉN LOS APELLIDOS
El apellido García sigue reinando en España. O en casi toda España. Un casi que corresponde a las españolísimas Ceuta y Melilla en las que el apellido Mohamed se impone claramente al García de toda la vida, al que sigue muy de cerca el apellido Ahmed.
En España pertenecer a una familia García afecta a 33,2 de cada 1.000 personas, seguido de González y Fernández con un mismo porcentaje del 20,8.
Los siguientes en la lista son Rodríguez con un 20,7; López con un 19,6; Martínez con un 18,7; Sánchez con un 18,3; Pérez con un 17,5; Martín con un 11,1; y Gómez con un 11,0.
http://www.minutodigital.com/inmigracion/
No hay comentarios:
Publicar un comentario